Logo de Noticias Coches
MEV ZIP S 03
Alba Pérez

MEV ZIP S, un cuatro plazas eléctrico perfecto para recorrer tu ciudad

La empresa británica My Electric Vehicle, comúnmente conocida como MEV, lanza su último vehículo eléctrico con el que sortear el tráfico de la ciudad te parecerá cosa de magia. El coche denominado MEV ZIP S mide 2,5 metros de largo y 1,4 metros de ancho por lo que encontrar aparcamiento en el centro de tu ciudad ya no volverá a ser un quebradero de cabeza. Además, puede aparcarse de forma gratuita en las zonas de aparcamiento regulado. ¡Un chollazo!

El MEV ZIP S es un urbanita pequeño pero matón. Y es que este eléctrico incluye un motor eléctrico de casi 6 CV capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h y una batería con autonomía de hasta 150 kilómetros conduciendo por tu urbe y de hasta 120 kilómetros de uso ininterrumpido por carretera.

Viene además equipado con dirección asistida, frenos hidráulicos de disco en las cuatro ruedas así como una suspensión independiente en el eje delantero. Es sabido que este tipo de suspensión ofrece mayores ventajas que el resto y sino deberías ver el corto de 1935 que lo demuestra.

Este urbanita integra asimismo elevalunas eléctricos, asientos delanteros dirección y los traseros abatibles así como una toma de 12V. Con un peso de 780 kilogramos y a pesar de sus reducidas dimensiones es capaz de albergar cómodamente a cuatro pasajeros.

En cuanto al exterior, la carrocería se puede personalizar eligiendo entre un amplio abanico de 8 colores diferentes: verde, naranja, blanco, rojo, amarillo, gris claro, naranja oscuro y azul. Y como extras, el usuario podrá agregarle al MEV ZIP S aire acondicionado, tapicería de piel, llantas de aluminio en color negro y un portaequipajes. Para saber el precio de salida de todo este equipamiento habrá que esperar hasta que la propia página de la compañía se pronuncie al respecto.

Fuente: MEV

  • ciudad
  • coches eléctricos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana