Logo de Noticias Coches
MG Family range with MG4 Electric.
Mario Nogales

Este fabricante de coches te incluye el seguro a todo riesgo «sin costes»

Conducir un automóvil tiene muchos gastos asociados, eso es algo que ha de ser tenido en cuenta antes de la compra. El mantenimiento o los impuestos son algunos de los más importantes, aunque también hay que valorar el seguro del coche. Hemos hablado muchas veces de cuál es la mejor opción para cada usuario, aunque ahora un fabricante quiere simplificar todo. MG incluye el seguro a todo riesgo «sin costes» en todos los modelos de su gama, una decisión que ha sorprendido a muchos.

Se trata de la primera marca que lo hace en España, siguiendo esa filosofía de innovación que les ha caracterizado desde su llegada al mercado. Anteriormente, apostaron por otras medidas como adelantar el valor de la ayuda del Plan Moves a los clientes que comprasen un vehículo electrificado. Ahora proponen un modelo que podría beneficiar a muchos usuarios, pues ofrecen una pólizaa todo riesgo con franquicia de 300 euros durante un año de forma totalmente gratis a los que tengan un programa de financiación con ellos.

Según la marca, supone un ahorro medio de hasta 900 euros para sus compradores. Además, esa franquicia de 300 euros se redice un 50 % si las reparaciones se realizan en la red oficial de concesionarios de MG en España. Es decir, que los que lo lleven a uno de sus 50 centros tendrán que pagar solamente 150 euros de franquicia. Aunque pueda parecer una cifra reducida, lo cierto es cubre el 95 % del mercado y que hay planes para que se duplique y llegue a los 100 puntos integrales (venta y postventa) durante este 2023.

Porque hay que reconocer que MG es de las marcas que han irrumpido con más fuerza en nuestro mercado últimamente. Ya van más de 6.000 coches vendidos en un periodo relativamente corto y destaca por este tipo de acciones, que se suman a sus siete años de garantía o a una relación calidad-precio destacada. Sobre todo se nota en los eléctricos, pues actualmente el MG 4 puede llegar a adquirirse por 20.500 euros (incluyendo campañas y Plan Moves III con achatarramiento), de los más baratos con etiqueta CERO.

  • coches eléctricos
  • MG
  • seguros de coche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana