Logo de Noticias Coches
MINI Cabrio Sidewalk – 3
Mario Nogales

MINI Cabrio Sidewalk: nueva edición especial para el descapotable

El MINI Cabrio recibió una actualización en 2018 para mantener ese atractivo del que siempre ha hecho gala. Nosotros lo pusimos a prueba durante el pasado año y nos demostró que seguía siendo el más original de la gama y que tenía argumentos de sobra. Aún así, la marca de origen británico va lanzando algunas ediciones especiales para dar al usuario opciones diferentes y potenciar las ventas. Lo último en llegar es este MINI Cabrio Sidewalk que estará disponible a partir de marzo de 2020.

El pequeño descapotable se viste con una configuración inédita hasta la fecha y repleta de detalles específicos. Su carrocería estrena el color azul Deep Laguna metalizado, un tono que realza sus formas. Se suman las franjas en negro con el borde en azul claro haciendo contraste. Opcionalmente, el MINI Cabrio Sidewalk se puede pedir con las pinturas metalizadas Midnight Black, White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey.

Como todo MINI Cabrio, cuenta con una capota de lona con apertura eléctrica que se abre y cierra en apenas 18 segundos. En esta edición especial se personaliza con un diseño muy característico propio del departamento de personalización MINI Yours. También presenta unas llantas de 17 pulgadas con diseño Scissor Spoke y un acabado bicolor. Para terminar con la estética exterior, no podían faltar las molduras de los intermitentes laterales con la inscripción «Sidewalk».

El interior de este ejemplar no se queda atrás y recibe una tapicería de cuero exclusiva de esta versión que ha sido bautizada como MINI Yours Leather Lounge Sidewalk. Es de color antracita y cuando con costuras en contraste en los tonos Petrol y Energetic Yellow. Las alfombrillas repiten el mismo patrón de color e incluso las molduras decorativas van a juego. En este caso cuenta con un volante deportivo de cuero con el logotipo de la edición en la parte inferior.

El equipamiento no será un problema en este modelo, ya que cuenta con el paquete Sidewalk Chili que incluye faros Full LED, iluminación ambiental, modos de conducción, climatizador bizona o paquete de compartimentos. El MINI Cabrio Sidewalk podrá configurarse en tres versiones de gasolina. La gama mecánica arranca con el One de tres cilindros y 102 CV, sigue con el Cooper que aumenta su potencia hasta los 136 CV y termina con el Cooper S de cuatro cilindros y 192 CV. Todos van de serie con cambio manual de seis velocidades aunque los dos más potentes ofrecen la automática Steptronic de siete relaciones.

Fuente: MINI

Galería de fotos:

  • edición especial
  • MINI
  • MINI Cabrio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana