Logo de Noticias Coches
mitsubishi-outlander-200-mpi-prueba-007
Redacción

El Mitsubishi Outlander gasolina, ahora con 7 plazas

Desde el lanzamiento del Mitsubishi Outlander 2016, la versión gasolina ha destacado en el mercado, haciéndose con el 40 % de las ventas totales del modelo. Esto ha motivado que la marca refuerce su gama Outlander con una nueva versión de 7 plazas del Outlander 200 MPI.

La versión más accesible del Mitsubishi Outlander de 7 plazas tendrá un precio de partida de 28.900 euros, al que se podrían descontar 2.500 euros de la actual campaña de descuento de la marca y otros 2.000 euros si el cliente decide financiarlo con Promofinance.

El nuevo Mitsubishi Outlander MPI contará con las mismas características técnicas y el mismo equipamiento de serie que la versión de cinco plazas (ver prueba), pero con la única diferencia de la incorporación de una tercera fila de asientos. El vehículo viene equipado con cambio automático y tracción delantera y ofrece 150 CV de potencia. Una de las pocas diferencias del próximo Mitsubishi Outlander de 7 plazas es el maletero, que pierde capacidad respecto a la variante de 5 plazas.

Igual que la versión gasolina de cinco plazas, el próximo Mitsubishi Outlander MPI se podrá adquirir en seis colores diferentes: bronce, azul, rojo, gris, blanco y negro. En su exterior destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas, el frontal Dynamic Shield, y la antena tipo “aleta de tiburón”.

El equipamiento es muy generoso y cuenta de serie con cámara de 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto y una suspensión revisada. Además, el vehículo cuenta con levas en el volante y un sistema de apertura de puertas KOS, entre otros muchos elementos. El sistema de infoentretenimiento cuenta con una completa conectividad con el smartphone gracias a Android Auto o Apple CarPlay.

Fuente: Mitsubishi
Vía: Newspress
Galería de fotos de la prueba del Mitsubishi Oultander 200 MPI (5 plazas):

  • Mitsubishi
  • Mitsubishi Outlander
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana