Logo de Noticias Coches
mitsubishi-re-model-a
Redacción

Mitsubishi Re-Model A, fusión el primer modelo de su historia con el último

Mitsubishi finaliza el año de celebración de su centenario reconstruyendo el primer vehículo de la marca, el Mitsubishi Model A, sobre su nueva plataforma del Outlander PHEV, el híbrido enchufable líder en su categoría. Lo han llamado Mitsubishi Re-Model A Re-Model A y es la versión moderna de su coche más antiguo.

Para llevarlo a cabo, la marca del diamante se ha asociado con la empresa de remodelación de automóviles West Coast Customs. El Model A de 1917, aunque ha sido construido sobre la plataforma de un PHEV y con las tecnologías más avanzadas de Mitsubishi, el modelo mantiene la estética del Model A incorporando la estructura original del modelo primigenio.

Entre las mejoras se incluyen el Sistema Super All-Wheel Control, capacidades de carga Plug-In y medidas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA.

Re-Model A

Francine Harsini, directora de marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos, ha dejado claro que la intención de este proyecto es promocionar el nuevo Outlander PHEV y celebrar los cien años de la marca. “El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A. Esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el futuro Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a nuestro mercado a principios de 2018″ dijo Harsini.

De momento todavía no hemos visto el resultado final, pero lo que está claro es que el Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que incluye lo último en tecnología de los modelos actuales.

Fuente: Mitsubishi
Vía: Newspress

  • coches clásicos
  • Mitsubishi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana