Logo de Noticias Coches
Bentley Bentayga Field Sports by Mulliner 2017 – 4
Luis Ramos Penabad

Así de bien (y de caro) prepara Mulliner un Bentley Bentayga para los cazadores

Con un precio de venta que parte de los 200.000 €, el Bentley Bentayga 2016 no será, sin lugar a dudas, la primera opción de la mayoría cuando se trata de buscar un SUV para circular fuera del asfalto, a no ser que tu cuenta corriente esté bien saneada. Pero si ese es tu caso y, además, te gusta la caza, echa un ojo a este Bentley Bentayga Field Sports, una preparación de Mulliner al que las piezas se acercarán para echarle un ojo.

Tras pedir ayuda al fabricante de escopetas personalizadas Purdey, Bentley y Mulliner han agregado nuevas características en todas partes, particularmente almacenamiento adicional en el área de carga.

La gran unidad deslizante que encontramos en el maletero viene con varios compartimentos capaces de transportar todo tipo de suministros, desde kits de primeros auxilios hasta municiones adicionales. Por supuesto, no uno para escatimar en el lujo, el paquete está terminado en todos los mejores materiales auténticos hechos a mano.

Entre la parte trasera se encuentra un nuevo estuche de almacenamiento con cierre de cuero para hasta dos armas. Se puede optar por una bolsa de Purdey que contenga cosas como un chaleco, una capa impermeable, polainas, abrigo, zapatos y una bolsa de viaje. No hay olvidar que, ante todo, sigue siendo un Bentley, de ahí que el interior de cuero acolchado y espacio para copas de champán, ahí siguen.

A pesar de que este accesorio Field Sports es por ahora una versión única, Bentley asegura  que con suficiente demanda podrían ofrecerlo a los clientes. Es el último en una línea de variaciones del Bentayga, como el Bentley Bentayga Fly Fishing, que tiene los pescadores acaudalados en mente o el Bentayga Falconry, ambos también de Mulliner.

Independientemente de la opción opulenta que elijas, el Bentayga viene de serie con un motor biturbo W12 de 6.0 litros, que rinde (447 kilovatios y 900 Nm de par, suficiente potencia para propulsarlo a 100 km7/h en 4,1 segundos, y llegar al lugar de caza perfecto para el amanecer.

Fuente: Bentley
Galería de fotos:

  • Bentley
  • Bentley Bentayga
  • lujo
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana