Logo de Noticias Coches
Porsche Cayenne
Redacción

Neumáticos Michelín para el Porsche Cayenne

Mejorar la seguridad en la carretera es uno de los principales objetivos de todos los implicados en el mundo del automóvil, tanto fabricantes, como autoridades y usuarios. Michelin quiere implicarse en este proceso de forma mucho más decidida, para lo que ha realizado una serie de importantes anuncios, entre los que destaca el lanzamiento de unas nuevas gamas diseñadas para el Porsche Cayenne.

Además, el compromiso con el medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2, también sigue siendo firme por parte de todos. Una menor resistencia a la rodadura, llevará a una disminución del consumo de combustible. Las nuevas generaciones de neumáticos buscan ayudar a los fabricantes de automóviles para conseguir alcanzar los exigentes límites establecidos por las instituciones europeas.

A raíz de la presentación de Porsche de su nuevo enfoque dinámico, conocido como Porsche Intelligent Performance, que busca aumentar el rendimiento de sus vehículos, con una mayor eficiencia y menos contaminación. Michelin ha unido su tecnología y saber hacer para conseguir esas prestaciones, gracias a la aportación de sus neumáticos.

El Porsche Cayenne, el poderoso SUV de la firma alemana, será el primero en contar con sus propias gamas específicas, para conseguir un rendimiento mayor, en términos de agarre, seguridad y duración. Los neumáticos específicos para este vehículo reciben el nombre de Michelin Latitude Tour HP, Michelin Latitude Sport y Michelin Latitude Alpin.

Dentro de esta diferente metodología, se engloban tres rangos de productos, pensados para las diferentes condiciones de la carretera, tanto en verano como en invierno. Equipado con estos neumáticos, el Porsche Cayenne podrá aumentar su fiabilidad y seguridad, prolongar su vida útil y ver disminuido su impacto ambiental. Tanto como Michelin como Porsche se han caracterizado por conseguir soluciones de alta tecnología, con las que conseguir sus objetivos. Esperemos que en este caso, con unos objetivos tan importantes como los de la seguridad y el medio ambiente, también puedan llegar a hacerlos realidad.

  • neumáticos
  • Porsche
  • Porsche Cayenne
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana