Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "moda"

moda

El Fiat 500 Collezione es una edición especial inspirada en el otoño con una estética muy diferenciada y buen equipamiento de serie.

What if Cars Were Supermodels, proyecto viral de la fotógrafa Viktorija Pashuta que plasma el alma de doce coches en doce supermodelos.

Los interiores de coches clásicos no deberían acabar en el desguace, sino convertirse en delicadas obras de artesanía como esta.

El Citroën DS3 Cabrio l’Uomo Vogue es un DS3 descapotable diseñado para la edición masculina italiana de Vogue. Este modelo único será subastado para una organización benéfica.

Abarth intenta despertar sus ventas en Estados Unidos sirviéndose de la imagen de Catrinel Menghia, una espectacular y picante modelo rumana.

Por ahora es una idea de marketing, pero si el DeLorean fuese el futuro taxi de Nueva York ahorraríamos para viajar a la Gran Manzana y recorrer la ciudad en uno.

Nissan y la revista de moda ELLE se unen para lanzar el Nissan Micra ELLE, una edición especial destinada a mujeres urbanas que se presentará en el Salón de París.

¿Puede un coche reciclarse en joyas y ropa de una colección de moda? Lexus ha demostrado con su CT 200h que sí es posible en una colección única

Fiat ha aprovechado la semana de la Moda de Milan para mostrar el Fiat 500 by Gucci, una original serie especial fruto de la colaboración entre el Centro Stile Fiat y la conocida firma de ropa italiana.

Hace ya unos años Tim Cooper nos sorprendió con este diseño: elegancia y motor. Unos zapatos que se basaban en uno de los mejores deportivos del mundo para todas esas mujeres amantes del automóvil.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.