Logo de Noticias Coches
Nissan Note N-Tec 2015 02
Redacción

Nissan Note N-Tec, la versión más interesante

Será a partir de la próxima primavera cuando llegue a los principales mercados europeos el nuevo Nissan Note N-Tec, una edición especial del monovolumen pequeño, que mejora mucho en el apartado estético del Nissan Note, al tiempo que aumenta mucho su dotación de serie.

Exteriormente los N-Tec se reconocen por el paquete deportivo Dynamic, que es opcional en el resto de acabados. Entre otros elementos añade los faldones laterales, una extensión de paragolpes delantero, cristales sobretintados, cola de escape cromada, difusor inferior específico. También suma las llantas de aleación de 16 pulgadas o los espejos retrovisores con carcasas cromadas, que le dan un aspecto mucho más deportivo.

Como novedad para todos los Note está el nuevo color azul metalizado que aparece en las imágenes y que la marca denomina Ink Blue. El N-Tec además se podrá solicitar con toda la gama de colores, incluido este nuevo tono.

Al igual que en otras ocasiones que se ha utilizado esta denominación para una versión especial (como en el Juke N-Tec o el Pulsar N-tec que probamos) el equipamiento gana muchos elementos tecnologicos. En el Nissan Note cuenta con todo el equipamiento del nivel intermedio Acenta y añade el sistema de alerta de objetos en ángulo muerto, el asistente de cambio de carril involuntario, detector de objetos en maniobras de marcha atrás, cámara de visión posterior, sistema de navegación con pantalla táctil, radio DAB, acceso a internet…

Tanto el tapizado como el volante son específicos y reciben costuras en contraste en azul, y los asientos son más envolventes. El resto de la dotación incluye el ordenador de viaje, climatizador automático, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, etc. En opción se podrá añadir el sistema de acceso y arranque sin llave, y el techo solar panorámico.

[NOTA: Actualizaremos este artículo cuando conozcamos los motores con los que estará disponible este nuevo acabado en España, así como los precios del Nissan Note N-Tec. La división europea de Nissan ya lo ofrece en otros mercados con los 1.2i de 80 CV y el 1.2 DIG-S de 98 CV en gasolina, mientras que la oferta diésel es el de 1,5 litros con 90 CV]

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • monovolumen
  • Nissan
  • Nissan Note
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana