Logo de Noticias Coches
NISSAN QASHQAI PREMIERE EDITION – 3
Mario Nogales

Nissan Qashqai Premiere Edition: 1.750 unidades para celebrar su llegada

El lanzamiento del Nissan Qashqai es uno de los más importantes del año y eso que acaba de empezar. El SUV compacto se renueva por completo estrenar diseño, tecnología y gama mecánica; con el objetivo de seguir siendo un completo éxito en ventas como hasta ahora. Con motivo de su llegada, se introduce el Nissan Qashqai Premiere Edition, la edición especial de lanzamiento que estará a la venta de forma y cuyas entregas están previstas para el verano.

Por fuera se ofrece con la carrocería bitono y varias combinaciones. Si se eligen los tonos Magnetic BluePearl GreyPearl White el techo irá en color negro, mientras que si el color principal es el negro el techo va en gris. Las barras de techo en este ejemplar van en plateado mate y cuenta con unas llantas de 18 pulgadas con corte de diamante. La edición especial también suma el techo panorámico con una persiana deslizante eléctrica y un interior de lo más destacado.

Dentro aparece una tapicería en negro, con el techo en gris, además de un completo equipamiento. De serie, el sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas y con una instrumentación digital de 12 pulgadas. También se puede complementar con un Head-Up Display de 10,8 pulgadas para no tener que apartar la vista de la carretera. La conectividad es completa (Apple CarPlay inalámbrico) y cuenta con 4 puertos USB (2 USB-A y 2 USB-C), además de carga inalámbrica para el smartphone.

El Qashqai Premiere Edition tiene entre su equipamiento el sistema ProPILOT con Navi-link con todas sus ayudas a la conducción. También cuenta con unos faros matriciales LED que ofrecen una excelente visibilidad y son capaces de detectar a los vehículos que se aproximan y dirigir el haz de luz para no deslumbrarles. Esta edición de lanzamiento estará disponible con el motor de gasolina turbo de 1.3 litros, que ahora recibe tecnología de híbridación ligera.

Se podrá escoger en dos sabores: con 140 CV ligado a ña caja de cambios manual de seis velocidades o con 158 CV con la transmisión Xtronic. El Nissan Qashqai Premiere Edition estará limitado a 1750 unidades en nuestro país y el precio será anunciado más adelante.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Nissan
  • Nissan Qashqai
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana