Logo de Noticias Coches
Nissan X-Trail 2014 39
Redacción

Nissan X-Trail Connect Edition, la edición más conectada

El Nissan X-Trail Connect Edition es una edición especial limitada del SUV grande de la marca. Con ella la marca nipona pretende impulsar las ventas del  hermano mayor del Qashqai en España, con una versión que aumenta mucho el equipamiento de carácter tecnológico.

El nivel de equipamiento del Nissan X-Trail Connect Edition parte del acabado Acenta, al que añade el sistema de navegación Nissan Connect. Cuenta con una pantalla de siete pulgadas desde la que se puede consultar la información del tráfico en tiempo real, cartografía europea, lector de tarjeta SD y control por voz.

El Nissan X-Trail Connect Edition cuenta con un equipamiento de serie muy completo que integra, entre otros elementos, el climatizado automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado con pantalla táctil de cinco pulgadas y seis altavoces, puerto USB, bluetooth, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cristales tintados, sensor de parking delantero y trasero, freno de mano eléctrico, faros antiniebla, espejo interior fotosensible, espejos exteriores ajustables y abatibles eléctricos, volante multifunción, control y limitador de velocidad, USB, Bluetooth…

Esta versión especial limitada del Nissan X-Trail ya está disponible en configuración de cinco plazas y se puede encargar con tracción total o solamente delantera, unida al motor 1.6 dCi de 130 CV de potencia con sistema Start&Stop. Estos son los precios recomendados por la marca, auqneu a buen seguro será fácil encontrar ofertas en los concesionarios Nissan más ventajosos:

  • Nissan X-Trail 1.6 dCI S&S 130 CV Connect Edition: 28.800 euros
  • Nissan X-Trail 1.6 dCi S&S 130 CV 4×4 Connect Edition: 31.800 euros

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan X-Trail
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana