Logo de Noticias Coches
up
Paula de Dios

Personas que NO deberían ayudarte a decorar tu coche

Tras haber hecho un repaso a los accesorios más feos que puedes encontrar para tu coche hemos encontrado una recopilación de personas que definitivamente no deberían influir para nada a la hora de ayudarte a decorar tu coche. No te pierdas esta lista que seguro que te puede dar una idea de qué NO hacer con tu coche.

Tu abuela

Tu abuela debería ser la persona que encabezaría esta lista. ¿Imaginas que le pidieses que eligiese la decoración de tu coche? Seguramente el resultado final sería muy parecido a este y creenos, NO es una buena idea.

Historia real detrás de esta foto: Se trata de la artista Donna Rutledge-Okoro. Su línea artística viene dada por ese uso tan peculiar con la lana y aunque esta creación quizá no sea de las más acertadas (sobretodo para los amantes de los coches) sí recomendamos que echéis un ojo a su exposición que podréis ver en este enlace.

Tus hijos pequeños

Si acabas de tener hijos tampoco es buena idea que decidas la decoración en torno a sus gustos. En serio, no va a traer nada bueno que llenes el coche con ositos de peluche y colores pastelosos y, de hecho, seguramente a tus hijos les de un poco de miedo. No es buena idea…

Tus hijos un poco más mayores

Hay cosas que parecen no cambiar de generación a generación, y esa extraña afición que tienen los niños entre 7 y 9 años de coleccionar pegatinas. Esto podría no ser un problema hasta que deciden empezar a desarrollar su afición y su creatividad en torno a tu coche. No les dejes o te puede acabar pasando esto.

El malo de embrujadas

Esto es lo que sucedería si el personaje aquel de embrujadas hubiese tenido su propio coche. Dejamos aquí una foto para que lo recordéis.

El payaso de McDonals

¿Qué pasaría si el payaso de McDonals pudiese diseñar su propio coche? Una decoración sin duda algo atrevida y extravagante. En serio, que nadie le deje diseñar coches.

Historia real detrás de esta foto: Se trata de un diseño para el Biketoberfest. Se trata de un festival que se hace en Florida de motocicletas. En octubre de este año se cumple el 75 aniversario del evento.

Un oso

No sabemos muy bien quien está detrás de este accesorio tan interesante, pero sin duda humano no es. Por descarte, deducimos que se trata de un oso el que está detrás de esta creación. Podemos afirmar que los osos NO son buenos con la decoración de los coches.

Papá Nóel

El tema del espíritu navideño está muy bien, pero jamás dejes que alguien con exceso de espíritu decore tu coche…puede pasar algo como esto.

Rafa Nadal

Está bien ser un aficionado del tenis y todo eso… pero nunca permitas que una afición sea el motivo de decoración de tu coche. En serio, NUNCA.

Historia real detrás de está foto: Cada año, en Houston, Texas, hay un desfile anual, el Houston Art Car Parade. En este defile aparecen coches rediseñados con las formas más extravagantes y curiosas que te puedas imaginar. Si tienes ganas de descubrir más sobre este evento dejamos aquí el enlace a la página web oficial.

Hello Kitti

Sin palabras. Simplemente, No.

El creador de UP

Un coche está diseñado para circular por carretera, no dejes que nada ni nadie te convenza de intentar darle otros usos. Y menos este señor.

Historia real de esta foto: Como podemos leer en la parte frontal de este Jeep, se trata de una decoración «algo diferente» de un coche de recién casados. Si quieres ver más fotos de está peculiar forma de anunciar su reciente boda te dejamos aquí el enlace.

Algún friki

Bueno, quizá haya alguna excepción en esta lista…

Fuentes: Aliexpres, thefuntimesguide,shearcomfort, charmedchosenlegacy. autopista.es

  • humor
  • listas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana