La gama de los SUV de Audi, los Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7 contarán a partir de ahora con unas series especiales muy interesantes, ya que incorporan más equipamiento sin aumentar el precio de las mismas. Quienes deseen comprar uno de estos modelos, podrán adquirir un vehículo más completo con una importante ventaja en el precio.

Audi Q3

 

Audi Q1 edicion especialLa gama del Audi Q3 recibe nada menos que tres nuevas series especiales a la gama. Además, en los acabados Ambition y Ambiente se añade el sistema de aviso de presión de neumáticos y la tarjeta de memoria SD con 8 GB de capacidad. Estas son las tres nuevas series especiales, que podrás encontrar junto a las mejores ofertas de Audi Q3 en concesionario oficial que te ofrece coches.com:

  • Audi Q3 Advanced edition: Equipada de serie con faros de xenón, es la versión de entrada a la gama. Se basa en la línea Ambiente y está disponible con los motores 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140CV, en cualquiera de las opciones de caja de cambios y tracción.
  • Audi Q3 S line edition: Basada en el acabado Ambition, añade el paquete exterior S line, los faros de xenón, la pintura metalizada y unas llantas de 18 pulgadas, detalles que le proporcionan un aspecto más deportivo y dinámico. Si se comprase todo este equipamiento adicionalpor separado, costaría 7.000 euros.
  • Audi Q3 offroad edition: Tras el éxito de aceptación el pasado año, se amplía a 2014 su comercialización. Además de lo que incorpora el S line edition, añade embellecedores y protectores de bajos en acero inoxidable. También cuenta con el paquete offroad y llantas de 19 pulgadas, un conjunto de extras valorados en casi 8.000 euros.

Audi Q5

Audi Q5 edicion especial

La gama AudiQ5 añade a su equipamiento de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de 8GB. Ahora el modelo básico de acabado, que antes era el Advance, pasa a denominarse Attraction.También hay dos versiones especiales, ya a la venta, asociadas a dos motorizaciones, el propulsor 2.0 TDI de 150 CV en la variante de tracción delantera y el 2.0 TDI de 177 CV con tracción quattro.

Son los Audi Q5 Ambiente plus y Ambition plus. Incluyen el equipamiento adicional de los acabados Ambiente y Ambition, con extras como faros de xenón plus, sensor de lluvia y luces, control automático de velocidad, bluetooth, climatizador de confort, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente o apoyabrazos central delantero. Se trata de extras valorados en 4.410 euros, por lo que será uno de los más demandados en los descuentos de Audi Q5 en coches.com.

Audi Q7

Audi Q7 edicion especial

También hay novedades en el SUV más veterano de la marca, el Audi Q7, que recibe mejoras similares a los de sus hermanos. Su acabado Advance también pasa a llamarse Attraction y toda su gama incluirá de serie el control de presión de neumáticos, los tornillos antirrobo y la Tarjeta SD de memoria con 8GB de capacidad.

La gran novedad es la serie especial Audi Q7 Advanced edition, que incluye Bluetooth, faros de xenón, sistema Audi park assist trasero, tercera fila de asientos, espejo retrovisor interior fotosensible y climatizador de cuatro zonas, más de 6.000 euros en equipamiento sin coste extra para el cliente. Solamente está disponible para el Audi Q7 3.0 TDI 204 quattro tiptronic.

El Q7 mantiene el paquete de equipamiento Premium, que incluye el sistema MMI navegación plus, la tapicería de cuero, el techo panorámico, la llave inteligente “Advanced key” y el bluetooth para conexión online. Son extras que cuestan por separado 7.000 euros, pero el precio del paquete conjunto es de 4.700 euros.

Fuente: Audi

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta