La idea de esta nueva versión especial del Alfa Romeo Giulietta, prtetende ofrecer a los clientes una configuración deportiva pero con a un precio asequible. El Giulietta Veloce está basado sobre el completo acabado Progression y se encuentra disponible con dos motores diésel, el 1.6 JTDM-2 de 105cv y 2.0 JTDM-2 140 CV (nosotros probamos hace un tiempo el Giulietta 140 CV Distinctive).

La marca italiana los señala como “de los más apreciados de la gama Giulietta”, y cuentan con unas prestaciones muy equilibradas, con consumos en ciclo mixto de 4.4 litros/100km y emisiones de 114 gramos, y de 4,5 litros/100km y emisiones de 119 gramos respectivamente, gracias a los sistemas Start & Stop y GSI, que indican al conductor el momento más oportuno para realizar el cambio de marcha. Además, con intervalos de revisión cada 35.000km, estos motores cuentan con uno de los costes de mantenimiento más ajustados del mercado.

La nueva configuración se distingue exteriormente por sus llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento titanio, faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, faros delanteros con acabado oscuro y el acabado de los espejos retrovisores satinados. Completa el diseño exterior el exclusivo logo veloce.

El interior, al más puro estilo deportivo Alfa Romeo, presenta un ambiente oscuro, volante de piel deportivo , asientos deportivos con tejido competizione en variante rojo-negro o negro-rojo, y todo rematado con costuras rojas. Completa el diseño interior, el salpicadero con acabado en aluminio oscurecido.

Además de estos contenidos exclusivos, la nueva versión se beneficia de un completo equipamiento, con contenidos como: faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, mandos de control de audio sobre el volante, faros Antiniebla, Radio CD-MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A (Selector control dinámico del vehículo), VDC (ABS+ASR+BAS), ayuda a la salida en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic steering torque)

La Serie Especial Veloce está disponible desde hoy en la Red de Concesionarios Alfa Romeo en 4 colores: Negro (sin coste), Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna, pudiendo ser completado con el techo en color titanio y con un número selecto de opciones, como el Blue & Me (sistema de telefonía bluetooth + lector multimedia), reposabrazos central delantero o cruise Control.

Fuente: Alfa Romeo

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta