Logo de Noticias Coches
lexus-rx-2012-2
Ignacio Fernandez

Nuevo Lexus RX 450h Hybrid 2012

Lexus ha fortalecido aún mas su todocamino, el RX 450h, con numerosas mejoras y aportando una nueva cara completamente renovada para la versión 2012 este crossover híbrido, además de que es la punta de lanza para ir desvelando una nueva imagen frontal que acompañará de ahora en más a todos los modelos de la marca.

La nueva parrilla en doble punta de flecha será la imagen de la firma japonesa a partir de ahora, aportando un frontal característico y muy representativo. Pero lo realmente importante llega a la hora de hablar de la relación existente en este modelo entre la tecnología y los consumos, consecuencia del ten motriz híbrido, que hace la conjunción de un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con 2 motores eléctricos de alto rendimiento.

Merced a ello, las cifras de prestaciones no tardan en hacer acto de presencia: con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,8 segundos, y con un consumo combinado de 6,3 l /100 km, el RX 450h Hybrid hace gala del Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Los motores eléctricos delantero y trasero pueden propulsar al RX 450h hasta los 65 km/h.

Para el interior, el modelo nipón presenta un nuevo volante, un nuevo display central, un nuevo Sistema Multimedia con nuevo Remote Touch radio digital DAB, búsqueda de Puntos de Interés POI en internet, mejoras en reconocimiento de voz y búsqueda de canciones en iPod, lectura de email y SMS y reproductor de DVD.

Lexus RX 450h F Sport

La versión más deportiva del todocamino híbrido dispone de un frontal más bajo y profundo, con la parrilla en forma de nido de abeja. El habitáculo dispone de asientos deportivos de piel perforada y puntadas en hilo blanco, pedales de aluminio, panelados metálicos y embellecedores en las puertas, presentando el volante y la palanca de cambios un acabado también en cuero perforado.

Dinámicamente, el nuevo RX 450h F SPORT está dotado de Performance Dampers, amortiguadores laterales de alto rendimiento delanteros y traseros que incrementan la estabilidad y ya presentados en la edición limitada del Lexus CT 200h Aniversario.

Los precios para España de la gama 2012 del RX 450h serán los siguientes:

  • Lexus RX 450h Hybrid: 67.900 euros
  • Lexus RX 450hHybrid Drive + SN: 75.600 euros
  • Lexus RX 450hHybrid Plus: 86.900 euros
  • Lexus RX 450h: F-Sport: 75.600 euros
  • Lexus RX 450h F-Sport Plus: 86.000 euros

Estos son los equipamientos de los distintos acabados del Lexus RX 450h 2012:

Galería de imágenes del Lexus RX 450 h:

  • Lexus
  • Lexus RX
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana