Hace unas semanas un grupo de compañeros de coches.com acudimos al circuito del Jarama al gran evento de presentación del nuevo Mercedes CLA. Desde luego, no hay nada mejor que un entorno controlado como el de un circuito para comprobar las excelentes cualidades dinámicas de este sedán con aire de coupé.

Con la ayuda de los especialistas de Sportdrive, pudimos conocer el CLA, el último lanzamiento de la marca de Stuttgart… Y otros vehículos Mercedes, como el nuevo Clase B (no te dejes engañar por su carrocería monovolumen, el coche no va nada mal en este entorno ) y también en nuevo Mercedes Clase A, un compacto que ya habíamos probado en carretera, así como el Clase C, que se ha actualizado recientemente.

 

Tras una explicación teórica previa de seguridad, los invitados de Santogal pudimos disfrutar de la prueba en pista. Fue todo un placer poder conducir, con asesores profesionales en el asiento del copiloto echando una mano. Se trataba de conducir en una serie de mangas por las curvas tan especiales del ciruito madrileño.

Da gusto que un grupo de concesionarios como Santogal ofrezca a sus clientes la oportunidad  de conocer los últimos avances en el segmento del automóvil más allá de sus excelentes instalaciones.

Esta experiencia ayuda a conocer mejor uno de los vehículos pensados para hacer de cada desplazamiento una experiencia única e inolvidable, el nuevo CLA. Conocer mejor la tecnología que incluye hace que puedas disfrutar más del automóvil y viajar de manera más segura.

Lo mejor, es que desde Santogal nos confirman que repetirán este formato en el futuro. Habrá nuevas ediciones para clientes apasionados del motor y la conducción. Son estas iniciativas las que ayudan a fidelizar y las que demuestran que a los concesionarios les que da mucho recorrido, ya que son capaces de ofrecer experiencias mucho más allá de la venta y mantenimiento del vehículo.

¿Cómo enterarte de si se repite algo así? Lo mejor es estar atento a las Redes Sociales de Santogal para estar al día de todo lo que organizan. Puedes encontrarlos en Facebook, Instagram y Twitter, donde podrás conocer todas sus iniciativas futuras.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta