Logo de Noticias Coches
Volkswagen Tiguan Track Avenue
Redacción

Nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue

Volkswagen actualiza el modelo Volkswagen Tiguan con el lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan Track & Avenue.

Con este restyling el Volkswagen Tiguan gana enteros en cuanto a elegancia, estilo y deportividad y resulta mucho más atractivo y moderno que el anterior modelo.

Las novedades  a destacar en el exterior del Volkswagen Tiguan Track & Avenue son unas llantas de aleación de 19 pulgadas de aspecto más deportivo que sus predecesoras y un difusor plateado que le da un toque más elegante.

Si lo miramos por dentro, veremos un tapizado de cuero exclusivo de larga duración, que se extiende al volante, asientos deportivos, sistema de climatización Climatronic y luces adaptivas, lo que le da un toque elegante y noble que contrasta con lo deportivo del vehículo.

El motor del Volkswagen Tiguan Track & Avenue estará disponible en cuatro versiones: los dos motores diesel de 2 litros que ya existentes (de 140 CV y 170 CV), y un nuevo propulsor TSI de 2.000 cc. también, con potencia de 200 CV asociado a una transmisión manual y automática de seis marchas.

Por ahora aunque sabemos que se venderá en distintos mercados europeos, no tenemos noticias del fabricante de que se vaya a comercializar en los concesionarios Volkswagen de España, no obstante para aquellos que estén interesados, el precio Volkswagen Tiguan Track & Avenue 2.0 TSI costará unos 38.000 euros.

  • todocamino
  • Volkswagen
  • Volkswagen Tiguan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana