Logo de Noticias Coches
Peugeot Bipper Tepee
Redacción

Nuevos Peugeot Bipper y Partner Tepee Style

Peugeot presenta los nuevos Bipper y Partner Tepee Style. Se trata de una versión que incluye bastantes novedades a nivel de equipamiento interior y exterior. La idea es dotar a estos dos vehículos, prácticos y compactos para que tengan una estética renovada y mayores prestaciones.

Con estos dos nuevos Bipper y Partner, Peugeot, redondea su amplia gama de vehículos comerciales polivalente destinados tanto para uso particular como profesional. Estos modelos están ya disponibles en la red comercial de Peugeot.

El Peugeot Bipper Tepee Style, que ves en la imagen que ilustra el artículo, viene equipado de serie con el pack Aire Bluetooth Confort, formado por radio CD con mp3, aire acondicionado, faros antiniebla, kit manos libres Bluetooth y USB Box. El equipamiento se completa con regulador de velocidad sin limitador, un tapizado del nivel de acabado Outdoor y una línea exterior de turismo con paragolpes trasero y delantero color carrocería, barras de techo longitudinales y llantas de aluminio.

Peugeot Bipper Tepee Style está disponible en su versión 1.3 HDi de 75 CV, con un precio de 12.450 euros sin impuestos.

En el nuevo Partner Tepee Style destaca como equipamiento el Pack niños, airbags laterales, radio CD con mp3, kit manos libres Bluetooth, toma USB audio y tres asientos separados ideal para los viajes en familia. Esta versión se comercializa con un tapizado de asientos Outdoor en color cobre. La versión se completa con una apariencia exterior digna de un turismo con paragolpes trasero y delantero color carrocería, embellecedores de paragolpes delanteros y traseros y barras de techo longitudinales.

En lo relativo a las motorizaciones, esta nueva versión del Partner ofrece el motor 1.6 HDi de 92 CV. El Partner Tepee Style cuesta desde 13.900 euros sin impuestos, según condiciones.

Fuente: Peugeot
Gallería de fotos:

  • Peugeot
  • Peugeot Bipper
  • Peugeot Partner
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana