Logo de Noticias Coches
Opel Adam Black White 1
Alejandro Serrano

Opel Adam Black Link y White Link: la edición limitada más tecnológica

En marzo de 2014 llegarán a España las nuevas versiones del Opel Adam, el Black Link y el White Link, que se caracterizan por combinar la tecnología de información, entretenimiento y conectividad. Se presentarán en el Salón de Frankfurt en este mes de septiembre.

Producidos en una edición limitada de 2.000 unidades, los Opel Adam Black Link y White Link están disponibles únicamente en dos colores (Blanco Perfecto y Perla Negra) con detalles en aluminio cepillado, como la barra de la parrilla con el logo de Opel, la luneta trasera tintada y llantas de 18 pulgadas con diseño Twister. Otras novedades en el exterior de estos urbanos son el alerón negro o blanco lacado del techo, así como los faros delanteros con luces LED y luces traseras LED.

En el interior, los asientos e instrumentos van acompasados a su color de carrocería. El Black Link ofrece la tapicería OCIO Morrocana negro. También son de este color la consola central y el panel de instrumentos. Sin embargo, los revestimientos de las puertas, la guantera y el puño del freno de mano contrastan en color brillante y en gris océano. Por su parte, en el White Link, los asientos, el panel de instrumentos y la consola central ofrece la tapicería OCIO Morrocana blanco.

Una de las principales características del Opel Adam Black Link y del Opel Adam White Link tiene que ver con su sistema de información y entretenimiento. La función IntelliLink cuenta con una pantalla táctil en color de 7 pulgadas y también incluye la aplicación Tune-in para la recepción global de radio, la aplicación de navegación BringGo y Stitcher y una aplicación para recibir podcasts de radio por Internet de todo el mundo. Este sistema también es compatible con Android.

Otro de los sistemas que trae de serie este urbano está relacionado con la función de control por voz Siri Eyes Free. Aquí, los usuarios que tengan un iPhone deben conectar su teléfono con IntelliLink a través de Bluetooth y luego presionar el botón de activación de voz al volante. Este sistema permite realizar llamadas, acceder a la música de iTunes, escuchar y escribir mensajes, tener acceso a la agenda o incluso realizar preguntas a Siri acerca de noticias (deportivas, días en los que son festivos, etc.)

Con el soporte para Smartphone FlexDock en el salpicadero los conductores tienen acceso completo a Siri Eyes Free. De esta manera, incluso pueden preguntar lo cerca que están de su destino. Otra ventaja del FlexDock de Opel es que automáticamente carga el iPhone, por lo que la batería no se agota.

Fuente: Opel
Galería de fotos:

  • microurbano
  • Opel
  • Opel Adam
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana