Logo de Noticias Coches
opel-corsa-edicion-limitada-real-sociedad-p1
Redacción

Opel Corsa, edición Real Sociedad

Edición limitada para los amantes y seguidores de la Real Sociedad. Opel Corsa presenta un modelo que hará las delicias de los aficionados donostiarras. Un Corsa distinto que pretende enmarcar los valores blanquiazules, el mundo del motor y el futbolístico en uno solo.

El lateral del Opel Corsa Real Sociedad

El objetivo claro de esta iniciativa es abrirse camino en el sector del público más joven. Por ese motivo se han cubierto todas las posibilidades  y se ofrecen dentro de la gama 6 niveles diferentes de acabados. Una personalización ideal para que todos los gustos se vean cubiertos.

Se trata de una edición especial. Una serie numerada que ofrece un gran equipamiento a tener en cuenta como aire acondicionado, radio CD, navegador, bluetooth, mandos al volante, ABS, Airbags frontales y laterales, elevalunas y retrovisores eléctricos y anclajes ISOFIX. Eso sí, al ser un modelo ligado a un equipo de fútbol nos queda claro que los puntos de venta serán bastante limitados y centrados en la provincia vasca.

50 unidades. El número uno incrustado en puertas laterales. Tres puntos de ventas. Y un homenaje tanto para la marca líder en Guipúzcoa como para el equipo tras su vuelta a la Primera División.

Seguramente a OPEL esta iniciativa no le ha costado demasiado teniendo en cuenta que en el País Vasco cubre un gran número de ventas. Sus ventas son ascendentes y en la provincia guipuzcoana es líder tanto en el mercado de turismos como en la de los todo terrenos. Como modelo líder, el Astra. 2010 ha sido su año. Y el País Vasco su destino. Ya que se ha convertido líder en ventas.

Ahora, para rematar el año, sólo queda que esta edición limitada coseche el éxito que esperan y obtener resultados positivos. Será de menor o mayor agrado dependiendo del calado futbolístico de cada uno, pero seguro que más de uno ya ha diseñado su marca preferida junto a su equipo de toda la vida.

Vía | Real Sociedad

  • deporte
  • edición especial
  • Opel
  • Opel Corsa
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana