Logo de Noticias Coches
Opel Mokka X Ultimate
Redacción

El Opel Crossland X y el Mokka X tendrán versión Ultimate

La gama SUV de Opel tenía el acabado Excellence como el más equipado hasta la fecha. Pero ahora la marca alemana ha decidido dar un paso más y ha ampliado la oferta de sus modelos Opel Mokka X y Crossland X con una nueva versión con características de lujo denominada Ultimate.

La variante Ultimate se convertirá en la más completa de la gama y contará con el mayor equipamiento en conectividad, sistemas de asistencia y confort. Esta nueva versión ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR (campaña para espaldas más saludables) y la novedosa tecnología de faros adaptativos inteligentes AFL LED. Además, ofrece sistemas avanzados de asistencia a la conducción, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, el asistente de ángulo muerto y el sistema de detección de peatones, entre otros.

Los modelos Mokka X y Crossland X Ultimate se podrán abrir y arrancar sin llave con el sistema Open & Start. Lo último en infoentretenimiento lo proporcionará un sistema multimedia Navi IntelliLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido premium. Los smartphone compatibles se pueden cargar de forma inalámbrica con un sistema inductivo.

Para una mejor conectividad en todo momento, ambos modelos vienen de serie con el sistema de conectividad personal y asistente de servicio Opel OnStar, que incluye un año de servicios.

Tina Müller, vicepresidenta de marketing y miembro del consejo de Opel, ha manifestado que el paquete incluye todas las tecnologías desarrolladas por la marca hasta la fecha. “Es el paquete ideal todo en uno para todos aquellos que quieren dar a su Opel un toque especial con un aire de lujo a un precio atractivo» comentó Müller.

El Crossland X Ultimate llegará a los concesionarios españoles en septiembre y ya se pueden realizar pedidos a un precio que parte de los 24.962 euros. Por su parte, la nueva versión Mokka X Ultimate tendrá un coste de salida de 27.911 euros.

Fuente – Opel

Vía – Newspress

  • Opel
  • Opel Crossland X
  • Opel Mokka
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana