Logo de Noticias Coches
opel-vivaro-life 5
Redacción

Opel Vivaro Life, la furgoneta ideal para pernoctar en tus escapadas

El Salón del Automóvil de Frankfurt será el lugar donde Opel presente su nueva furgoneta de ocio con posibilidad de pernoctar, la Opel Vivaro Life. Esta versión se une a las ya existentes Opel Vivaro Tourer y Combi Plus.

La Opel Vivaro Life ofrece una amplio espacio interior y con múltiples configuraciones de asientos que la convierten en un vehículo ideal para echar la noche si la ocasión lo requiere. Los asientos giratorios individuales estándar de la segunda fila y el banco de asientos móvil de la tercera fila montado sobre carriles y equipado con un inteligente mecanismo que puede ser convertido en una cómoda cama en segundos, ayudan a convertir la aventurera furgoneta en un pequeño y discreto hotel sobre ruedas.

La Vivaro Life ofrece una serie de opcionales que contribuyen a mejorar la experiencia de pernoctar en tu furgoneta. Entre ellas destacan las siguientes: ventanas tintadas extra oscuras, una mesa plegable entre la segunda y tercera filas de asientos junto con un calefactor auxiliar, lo que garantiza temperaturas agradables incluso durante los meses de invierno.

El Vivaro Life también incluye un amplio equipamiento de serie donde destaca un revestimiento interior que incluye iluminación LED que genera un ambiente agradable en la oscuridad, dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios que garantiza la recarga de portátiles u otros dispositivos móviles.El aire acondicionado/climatizador automático, el asistente de aparcamiento, los asientos ajustables de seis posiciones con apoyabrazos y los airbags laterales completan la lista de elementos que vienen incluidos en el precio del vehículo.

En cuanto a su diseño exterior, el Opel Vivaro Life destaca por elementos acabados en color negro brillante como las manillas de las puertas, el portón trasero, así como las carcasas de los espejos retrovisores. La furgoneta cuenta además con unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de «corte de diamante».

Fuente – Opel

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Opel
  • Opel Vivaro
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana