Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete para el recién lanzado juego de carreras Gran Turismo Sport que incluye todo lo que necesitas para convertirte en un piloto profesional. El pack cuenta, entre otras cosas, con una PlayStation 4 Pro un televisor Bravia OLED y un impresionante Mazda MX-5.

La sucursal China de Sony quiere promocionar la nueva entrega de Gran Turismo a lo grande, por lo que han colaborado con Mazda para crear esta increíble edición coleccionista. El completo paquete está disponible solo en Taiwán a un precio de 39.000 euros.

Además del coche y la televisión, el pack cuenta con servicio Play Station Plus durante un año, un sistema de realidad virtual, asiento, pedales y un volante Thrustmaster T-GT. Si tenemos en cuenta que el precio del Mazda MX-5 ronda los 30.000 euros, adquirir el pack completo saldría por una cifra bastante superior a la de su precio por separado.

La edición especial del Mazda MX-5 diseñada para el pack cuenta con el logo de PS4 en la rejilla y un acabado de pintura rojo (soul red) con adhesivos en color gris y naranja y el nombre del videojuego en el capó y en los costados, así como en los laterales el logotipo de Gran Turismo.

Según ha confirmado la marca, en Taiwán ya se ha vendido el primero de este impresionante paquete a un coleccionista de coches.

A pesar de la competencia que tiene, el juego de Gran Turismo ha sido de los más demandados y todas las ediciones han superado en ventas al Forza Motorsport, Need for Speed o Asseto Corsa. Para los que el bolsillo no les llegue para el pack completo, el juego ha sido lanzado al mercado a un precio de 70 euros.

Fuente: Sony
Vía: Newspress

1 COMENTARIO

Deja una respuesta