Logo de Noticias Coches
audi_q7
Redacción

Palabras mayores con estos todoterrenos

A medida que uno se empapa de cifras y datos de catálogos, páginas webs y revistas especializadas, empiezan a abrumarnos tantos números. Sin embargo, por encima de todos los anuncios y promesas, hay una realidad. Las grandes marcas cuentan con un bagaje contra el que es difícil de luchar, porque, al fin y al cabo, el que algo quiere, algo le cuesta. Sobre todo cuando hablamos de joyas como estas tres.

Audi ha puesto al día el Audi Q7 con unos retoques de diseño y estética, pero, especialmente, con la puesta a disposición de una gama de motores más eficientes. Un todocamino de grandes dimensiones, con capacidad para siete personas, entre los que el Audi Q7 3.0 TDI Clean Diesel quattro Tiptronic Advance es su principal exponente. Por 58.650 euros, tenemos disponible un coche poderoso, de 240 CV, ideado para dejar su consumo en los 8,9 l/100 km y sus emisiones en 234 gr/km.

Uno de los todoterrenos preferidos por el gran público europeo es el Volkswagen Touareg. Un coche que ofrece marchas reductoras y capacidades auténticas para una conducción, con todas las de la ley, fuera del asfalto. El mejor representante de la firma es el Volkswagen Touareg 3.0 V6 TDI Motion 4Motion Tiptronic de 240 CV, que se queda en los 56.250 euros, homologando un consumo de 9,9 l/100 km y unas emisiones de 244 gr/km.

El último, pero no menos importante, de esta espectacular tríada es el Volvo XC90, un nuevo todocamino con mucha clase. Sus motorizaciones ofrecen un resultado fuera del asfalto, al margen de presentar un nivel de equipamiento sobresaliente. Sus siete plazas terminan de completar una oferta de lo más interesante. El preferido es el Volvo XC90 D5 AWD Momentum Aut de 185 CV, tanto por sus datos de consumo y emisiones, 8,2 l/100 km y 239 gr/km respectivamente, como por su precio, 52.417 euros.

Galería de fotos de estos todoterrenos premium:

Fuente | MarcaMotor

  • Audi Q7
  • todocamino
  • Volkswagen Touareg
  • Volvo XC90
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana