Con más de dos años de vida en el mercado, el Subaru Justy ahonda en el concepto de “máximo espacio en el mínimo volumen”. Este urbano, con hechuras de turismo, cuenta con cinco plazas, además de un equipamiento muy completo. Con un diseño original, acorde a lo esperado en el segmento, puede presumir de funcionalidad y buen comportamiento, aunque hay quien afirma que podría tener un precio todavía más ajustado.

De todos modos, hacerse con un Subaru Justy 1.0 12v Classic de 69 CV, un consumo homologado de 5 l/100 km y unas emisiones de 118 gr/km por 10.300 euros tampoco parece un mal negocio.

volkswagen_fox
Volkswagen Fox, joyas urbanas

El más pequeño de los Volkswagen, conserva muchas de las virtudes de sus hermanos mayores: diseño diferenciado, gran terminación y unas prestaciones muy buenas en ciudad. Con el Volkswagen Fox, la firma alemana vuelve a dejar claro, una vez más, que apostar por sus vehículos es decantarse por la calidad.

En el mercado actual, podemos optar por un Volkswagen Fox 1.2 con 55 CV, un consumo de 6 l/100 km y unas emisiones de 139 gr/km por tan solo10.500. No está nada mal, teniendo en cuenta que hablamos de un Volkswagen.

Otra de las alternativas más interesantes hoy en día, la constituye el Mitsubishi Colt. Este urbano, profundamente reformado hace menos de dos años, presenta un equipamiento y componentes que no le hacen perder la cara en un enfrentamiento directo con sus competidores.

A pesar de no contar con versiones diesel, el hábitat natural de este coche es la jungla de asfalto, donde se mueve como pez en el agua. Así, para “urbanitas” de toda condición, el Mitsubishi Colt 1.1 Clear Tec Inform es una de las respuestas que pueden encontrar a sus necesidades. ¿Sus virtudes? 75 CV, un consumo de 4,9 l/100 km y unas emisiones de 115 gr/km, por 10.100 euros.

Ver galeria (3 fotos)

Fuente | MarcaMotor

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta