Logo de Noticias Coches
PEUGEOT 4008 Crossway 2014
Álvaro Guitián Vizoso

Peugeot 4008 Crossway, nueva serie especial

Gemelo del Citroën C4 Aircross y del Mitsubishi ASX, el Peugeot 4008 llegó al mercado en 2012, poco después que sus hermanos. Para distinguirse de ellos en la marca del león optó por equiparlo mucho más, pero eso lo situó bastante lejos de las cifras de ventas de otros SUV compactos, uno de los segmentos más dinámicos del mercado.

Está por ver cuáles serán los planes de Carlos Tavares, el nuevo CEO de PSA, respecto de este todocamino con aptitudes 4×4. El jefe ya ha anunciado que las gama de las marcas Peugeot y Citroën se verán reducidas de forma drástica, de cara a concentrarse en los coches que les resulten rentables. Mientras se deshoja la margarita de qué modelos serán «condenados», el fabricante galo anuncia la llegada al mercado del Peugeot 4008 Crossway, una nueva serie especial más que interesante.

Esta nueva serie especial de equipará el un motor 1.8 HDi de 150 CV y con tracción 4×4 STT, que convierte al 4008 en un coche apto para todo tipo de superficies, tanto ciudad como caminos o sendas. Su consumo medio no es muy elevado, ya que se queda en 5,6 litros a los 100, (incluye la tecnología Start/Stop) y unas emisiones de 147 g/km de CO2 (gracias al empledo del Filtro Anti Partículas (FAP).

El nuevo Peugeot 4008 Crossway parte del completo acabado, Allure y lo completa con elementos de serie como el GPS y una cámara de visión trasera. Estará disponible en tres colores: Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium, los cuales se ofrecerán además en con una primera base de material Semi Tep Negro. El precio a la venta será a partir de 28.700 euros y la marca anuncia que será compatible con el descuento por financiación que ofrece Peugeot.

Fuente: Peugeot

  • Peugeot
  • Peugeot 4008
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana