Logo de Noticias Coches
peugeot-508-first-edition 1
Mario Nogales

Peugeot 508 First Edition, edición limitada para celebrar su lanzamiento

El lanzamiento de la nueva generación del Peugeot 508 fue todo un acontecimiento. Ya sorprendía el mero hecho de que la marca francesa apostara por un segmento claramente en decadencia. Tras verlo en movimiento, su diseño se hacía más hipnótico y atractivo. Ahora parece que su llegada al mercado será un acontecimiento señalado gracias al lanzamiento del Peugeot 508 First Edition, una edición por su estreno.

Este ejemplar llegará a doce mercados europeos a partir del mes de octubre y en una tirada limitada. Como se puede apreciar en su deportivo diseño exterior, todas las unidades recibirán el acabado GT, tope de gama. Realza su afilado frontal y los nuevos faros LED con esa firma lumínica tan llamativa. Cuenta con unas llantas de 19 pulgadas y se podrá escoger su carrocería en dos tonos, con el color azul oscuro de las imágenes o con el rojo definitivo con el que fue presentado.

En el interior del Peugeot 508 todo el protagonismo caía en el i-Cockpit con su volante compacto, una pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas y una instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas. Para el First Edition destaca el uso de materiales de calidad como la madera de las molduras, el Alcántara de algunos adornos o el cuero negro con costuras de cobre de su tapicería. No pasan desapercibidos la iluminación ambiental o los pedales en aluminio.

También cuenta con los últimos sistema tecnológicos de la marca como es el caso de la visión nocturna, la carga inalámbrica para smartphones o el sistema de sonido Focal con 10 altavoces, que incluyen unos auriculares exclusivos para los compradores de esta versión. El Peugeot 508 First Edition solamente estará disponible con los motores más potentes de la gama: el gasolina 1.6 PureTech de 225 CV y el diésel 2.0 BlueHDI de 180 CV, ambos con la nueva transmisión automática EAT8 de ocho velocidades.

Fuente: Peugeot

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Peugeot
  • Peugeot 508
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana