Logo de Noticias Coches
peugeot-508-sw-first-edition-6
Mario Nogales

Peugeot 508 SW First Edition, más equipamiento para la edición de lanzamiento

Estamos muy acostumbrados a que las marcas lancen una edición especial de lanzamiento cuando sacan un nuevo modelo al mercado. Tras ver al Peugeot 508 First Edition hace unos meses, solo nos quedaba esperar para ver algo similar de la variante familiar del modelo. Y así llega al Salón de París el Peugeot 508 SW First Edition, la edición limitada cargada de equipamiento que ya se puede reservar en los concesionarios.

Este ejemplar toma como base el acabado GT, que es el superior en su gama, y añade una serie de elementos específicos para darle una mayor distinción. En el exterior se le podrá distinguir por la parrilla con borde negro brillante o por las llantas de 19 pulgadas bitono con diseño Augusta. Los compradores podrán escogerlo con dos colores de carrocería, el azul Twilight Blue y el gris Amazonite Grey que aparecen en las imágenes.

En el interior también hay una serie de cambios importantes. Aquí se consigue un aspecto más deportivo gracias al revestimiento del techo en color negro, a la iluminación ambiental en azul, a los pedales de aluminio o a los umbrales de las puertas con la credencial de la edición especial. También cuenta con molduras exclusivas como las de efecto carbono o la de madera Zebrano, además de una tapicería de cuero Nappa para los asientos.

El equipamiento del Peugeot 508 SW First Edition se completa con algunos sistemas como la Night Vision. El familiar lleva este sistema de visión nocturna que puede detectar peatones y objetos a 200 metros de distancia. No faltan la carga inductiva, la pantalla de 10 pulgadas con navegación en 3D o el sistema de sonido Focal que se completa con unos auriculares inalámbricos. Este ejemplar se puede escoger con el motor de gasolina 1.6 PureTech de 225 CV y con el diésel 2.0 BlueHDI de 180 CV, ambos con el cambio automático EAT8.

Fuente: Peugeot

Galería de fotos:

  • edición especial
  • familiar
  • Peugeot
  • Peugeot 508 SW
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana