Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "familiar"

familiar

Comparativa de coches familiares compactos nuevos en 2019. Estos compactos familiares ofrecen buen maletero y dinámica en tamaño contenido.

El Kia Ceed Tourer plug-in Hybrid es el primer familiar compacto con mecánica híbrida enchufable. Ofrece 141 CV de potencia y llega en 2020.

Ponemos a prueba el Kia Ceed Tourer diésel, coche familiar con un maletero alucinante y un interior conseguido, pero echamos de menos cosas.

EL Mercedes C 300 de Estate es la variante híbrida enchufable diésel del familiar, un coche que combina eficiencia en ciudad y en viajes largos.

El nuevo Peugeot 508 SW Hybrid es la variante híbrida enchufable de este familiar. No pierde maletero y anuncia 40 km de autonomía eléctrica.

Ponemos a prueba al Mazda 6 Wagon 2.2 Skyactiv-D 150 CV, un familiar realmente interesante por su comportamiento dinámico y equipamiento.

El Mercedes C 300 e es un nuevo modelo híbrido enchufable de gasolina, con 320 CV de potencia y hasta 59 km de autonomía sin gastar gasolina.

Comparativa de coches familiares medios nuevos en 2019. Ofrecen buen maletero y un interior amplio, sin comprometer el dinamismo de un sedán.

Comparativa de crossover familiares en 2019. Cuentan con elementos para circular con más seguridad en vías de baja adherencia y fuera del asfalto.

Este uno de los tres Aston Martin Lagonda Shooting Brake de los que se tiene conocimiento, y está actualmente a la espera de un nuevo dueño.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.