Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "familiar"

familiar

Comparativa de los coches familiares medios nuevos en venta en 2017. Ofrecen buen maletero y un interior amplio, sin comprometer el dinamismo de un sedán.

Comparativa de coches familiares grandes nuevos en 2017. Ofrecen maletero e interior amplio de mucha calidad, al ritmo que marcan las marcas premium.

Los accesorios del Opel Astra y su versión familiar Sports Tourer garantizan comodidad a bordo, aportando mejoras en varios frentes.

El Seat León 1.0 TSI de 115 CV es una nueva alternativa. Este motor turboalimentado de gasolina promete una gran relación entre prestaciones y consumos.

Este Tesla Model S Shooting Brake es un proyecto del diseñador Niels van Roij Design y del preparador RemetzCar. Se harán 20 unidades de este ejemplar con carrocería familiar, cuyo rediseño logra un resultado bastante atractivo.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC + (con carrocería sedán y familiar Estate) reemplaza al anterior E 43 4MATIC. Tiene tracción total, la transmisión AMG SpeedShifht TCT 9G y otras mejoras.

El Renault Talisman Limited es la nueva versión de acceso a la gama. Disponible con las dos carrocerías, destaca por su relación precio/equipamiento.

El Fiat Tipo Lounge Plus es el nuevo tope de gama. Disponible con carrocería de 5 puertas o familiar, por 1.000 euros extra sumas mucho equipamiento

El Subaru Outback Executive Plus S se trata del acabado más equipado de la gama, que añade mejores en el exterior y una completa dotación en el interior.

El Renault Talisman S-Edition es una edición limitada que incide en la deportividad del modelo. Tanto por estética como por motor, el 1.8 TCe de 225 CV.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X