Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "familiar"

familiar

El Subaru Levorg Prototype STI Sport presenta pequeños cambios estéticos y algunas mejoras técnicas destinadas a afinar la experiencia de conducción.

Hay pocos, pero es posible encontrar coches familiares híbridos enchufables de segunda mano en el mercado. Como estos.

¿Cuál es el mejor híbrido enchufable del mercado nuevo con carrocería familiar en 2020? Analizamos y comparamos toda la oferta, a fondo.

Cuando fue lanzado en 1955, el Citroën DS sorprendió al mundo. Estuvo 20 años en producción y se fabricó en forma de berlina, familiar y descapotable.

El Skoda Superb Combi IV es el familiar con motor híbrido enchufable. Puede moverse en eléctrico 55 km. Tiene etiqueta 0 y un buen maletero.

Conducimos el Volkswagen Passat Variant R-Line Performance, el más especial y potente del renovado modelo, que gana mucha tecnología.

El Volkswagen Passat R-Line Performance es una edición deportiva del familiar con 272 CV, más equipamiento y solo 60 unidades para España.

Si buscas un familiar de tamaño medio que destaque tanto por su confort de marcha como por su dinamismo, el BMW M340i xDrive Touring 2020 es tu coche.

El Audi S4 Avant es un coche familiar muy potente y con tracción total, ligado por vez primera a un motor diésel, con etiqueta ECO.

Conducimos el Toyota Corolla Touring Sports 180H, la versión más potente de este coche familiar híbrido, una combinación única y ¿dinámica?

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.