Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "familiar"

familiar

Este Tesla Model S Shooting Brake es un proyecto del diseñador Niels van Roij Design y del preparador RemetzCar. Se harán 20 unidades de este ejemplar con carrocería familiar, cuyo rediseño logra un resultado bastante atractivo.

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC + (con carrocería sedán y familiar Estate) reemplaza al anterior E 43 4MATIC. Tiene tracción total, la transmisión AMG SpeedShifht TCT 9G y otras mejoras.

El Renault Talisman Limited es la nueva versión de acceso a la gama. Disponible con las dos carrocerías, destaca por su relación precio/equipamiento.

El Fiat Tipo Lounge Plus es el nuevo tope de gama. Disponible con carrocería de 5 puertas o familiar, por 1.000 euros extra sumas mucho equipamiento

El Subaru Outback Executive Plus S se trata del acabado más equipado de la gama, que añade mejores en el exterior y una completa dotación en el interior.

El Renault Talisman S-Edition es una edición limitada que incide en la deportividad del modelo. Tanto por estética como por motor, el 1.8 TCe de 225 CV.
Skoda Octavia RS 245

El Challenge Plus Package es un paquete de equipamiento para el Skoda Octavia RS que mejora el aspecto exterior del vehículo y su dotación tecnológica.

El Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018 renueva su estética y tecnología, además de que el motor V6 biturbo de 3,0 litros gana potencia, hasta los 390 CV.

El Mercedes CLA Shooting Brake Night Edition inaugura este acabado en la gama compacta, con toques deportivos exteriores y mejores remates en el habitáculo.

Ponemos a prueba al Opel Astra Sports Tourer 1.6 CDTi Bi-Turbo 160 CV, un familiar compacto muy equilibrado y con una mecánica bastante interesante.

INFORMES

Las furgonetas pequeñas combi con vehículos de dimensiones compactas con un interior amplio y modulable, sin perder la robustez de un vehículo profesional.
X