Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "familiar"

familiar

El SEAT León e-Hybrid Sportstourer es la versión híbrida enchufable del famoso compacto de Martorell en su carrocería más práctica, la familiar.

Las vertientes firmadas por AMG sobre el nuevo Mercedes-Benz Clase E ofrecen la una elevada calidad de rodaje y un rendimiento de superdeportivo.

El Volkswagen Passat GTE promete potencia y bajos consumos si sabes aprovechar su sistema híbrido. ¿Pero qué pasa cuando estás sin batería?

Conducimos el Skoda Octavi Combi 2.0 TDI. Un coche familiar ideal para viajar, con gran maletero y un motor diésel que implica hacer cuentas.

Ponemos a prueba al Kia Ceed Tourer PHEV, la versión híbrida enchufable del familiar, que ofrece una autonomía eléctrica de 50 km.

Hemos probado el Skoda Superb Scout. También el Skoda Kodiaq Scout. Ambos son amplios, bien acabados, pero la compra inteligente es solo una.

¿Cuál es el mejor híbrido enchufable del mercado nuevo con carrocería familiar en 2020? Analizamos y comparamos toda la oferta, a fondo.

Hay pocos, pero es posible encontrar coches familiares híbridos enchufables de segunda mano en el mercado. Como estos.

Este es el Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake, o lo que es lo mismo, un Wraith coupé transformado en una máquina mucho más práctica.

Conducimos el Volkswagen Passat Variant GTE. Promete espacio, calidad y equipamiento, gasto bajo y toque deportivo. ¿Demasiados ingredientes?

INFORMES

¿Cuál es el mejor SUV híbrido enchufable nuevo a la venta en 2020? La comparativa más completa con análisis de todos los modelos en oferta.