Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "familiar"

familiar

Comparativa de los coches familiares medios nuevos en venta en 2019. Ofrecen buen maletero y un interior amplio, sin comprometer el dinamismo de un sedán.

Los Fiat Tipo Mirror y Fiat Tipo Street son dos nuevas versiones, disponibles con las tres carrocerías, que mejoran la relación precio/equipamiento del compacto.

El Skoda Fabia Combi Scoutline 2019 es la versión de aspecto campero de este familiar. Está disponible solamente con motores gasolina y es muy práctico.

Comparativa de todos los familiares compactos en el mercado. Estos coches compactos familiares ofrecen buen maletero y dinámica en un tamaño contenido.

Nos ponemos al volante del Subaru Outback con motor de gasolina y un nivel deequipamiento en el que será difícil que eches algo de menos. ¿Merece la pena?

El SEAT León ST Cupra Black Carbon es una nueva edición limitada de la que saldrán solo 100 unidades en España y que tendrá un precio de 50.700 euros.

El Kia Ceed GT Line acaba de ser presentado. Por fin llega el acabado deportivo a la tercera generación de compacto mejorando su aspecto y equipamiento.

El Peugeot 508 SW First Edition es la edición limitada de lanzamiento que llega con un equipamiento muy completo y algunos elementos específicos.

El Skoda Octavia G-TEC, exclusivo de la carrocería familiar, mejora con el bloque 1.5 TSI de 130 CV, tiene depósitos de gas más grandes y contamina menos.

Comparativa de coches familiares grandes nuevos en 2017. Ofrecen maletero e interior amplio de mucha calidad, al ritmo que marcan las marcas premium.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X