Logo de Noticias Coches
Peugeot Expert Sport Edition – 1
Mario Nogales

Peugeot Expert Sport Edition, estética deportiva para la furgoneta

Las furgonetas son vehículos puramente prácticos, que ofrecen una capacidad de carga sobresaliente y renuncian a otros aspectos como el comportamiento dinámico. Pero eso no significa que tengan que olvidarse también de una estética llamativa. Esa precisamente ha sido la premisa que ha buscado la Peugeot Expert Sport Edition, una edición lanzada en Reino Unido que destaca por un diseño más deportivo que en el resto de versiones.

Como su propio nombre indica, la finalidad de esta edición especial es la de transmitir una imagen más deportiva de la que muestra de serie. Lo consigue gracias a una serie de añadidos, destacando ese exterior con vinilos en azul y gris en los bajos de la carrocería. Este modelo se ofrece con los colores Cumulus GreyBianca White y Nera Black; mientras que las llantas de 17 pulgadas diseño «Black Phoenix» van en color negro haciendo contraste.

Pero la estética llamativa no solo se queda por fuera, sino que también está presente por dentro de la Peugeot Expert Sport Edition. Aunque no hay imágenes oficiales por el momento, el interior también se puede configurar con los mismos tres colores exteriores y destacará por algunos detalles adicionales y un equipamiento de lo más completo. No faltan el climatizador bizona, la pantalla táctil de 7 pulgadas o algunas interesantes ayudas a la conducción.

La Expert Sport Edition solo se ofrece en una versión de carrocería, la Standard, que es la intermedia con una longitud de 4,95 metros. Lo que sí que se puede elegir es entre dos modalidades para adaptar la carga o los asientos disponibles. Por un lado está el «Panel Van», con 5,3 metros cúbicos de espacio y una carga máxima de hasta 1.458 kg. Por el otro lado está el «Crew Van», que cuenta con una segunda fila con tres asientos adicionales y se queda en 3,2 metros cúbicos de espacio y una carga útil de 1.308 kg. El primero se ofrece con la mecánica 2.0 BlueHDi de 120 CV y la segunda puede optar por la de 150 CV. El precio de partida en Reino Unido es de 36.392 libras, unos 42.621 euros al cambio.

Fuente: Peugeot

  • Peugeot
  • Peugeot Expert
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana