Peugeot empieza a celebrar sus 200 años de historia. Además de una gran serie de actos y promociones, sus clientes podrán beneficiarse de las diferentes ediciones especiales con los que la firma quiere hacer más atractivos sus modelos. Los que estrenarán esta cadena serán los Peugeot 207 y 308.

Este mes de abril saldrá a la luz una serie especial de ambos coches, llamada “Millesim 200 Años”. La intención es mejorar el posicionamiento en el mercado de estos dos automóviles, ofreciéndole un mayor valor a potenciales compradores, acentuando los elementos de diseño exterior y la conectividad.

Además de la integración del WIP Bluetooth, estos vehículos incluirán un teléfono móvil Nokia 5800 Navigation Edition con una gran pantalla táctil y navegador GPS. De ese modo, los que decidan hacerse con uno de ellos, se harán con el smart phone más vendido en España durante el 2009.

Con esta serie especial, Peugeot pretende que estos modelos ganen notoriedad y que se consolide la imagen, hasta conseguir ser una referencia dentro de su segmento, buscando destacar sus valores en cuanto a diseño y tecnología.

La Serie Especial Millesim 200 presenta, además, algunas otras novedades, incluyendo un equipamiento adicional sobre la base de una versión confort, entre las que destaca el parachoques delantero versión sport, molduras laterales y faros antiniebla. Además el Peugeot 207 vendrá también equipado con radio CD MP3, mientras que el Peugeot 308, que ya cuenta con ese equipo de sonido, añadirá un parachoques trasero deportivo.

Por supuesto, el lanzamiento de la Serie Especial Millesim 200 será anunciada mediante una amplia campaña de comunicación en medios muy diversos, como Internet, prensa, radio y televisión. Habrá que ver qué resultados consigue la marca francesa con toda esta campaña, lo que sí está más que claro es que esta no será la única serie especial que saldrá al mercado con motivo del 200 aniversario de su nacimiento. Estaremos atentos a las novedades.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta