Logo de Noticias Coches
toyota_hilux
Redacción

Pick Ups para el trabajo más eficiente

A los fabricantes nipones no les gusta dejar ningún segmento sin tocar. Lejos de especializarse en coches deportivos, familiares o compactos, pretenden ofrecer los vehículos más eficientes en cada campo. El de las Pick Up es uno de ellos, en el que al día de hoy plantean la mejor oferta para unos automóviles muy valorados del otro lado del Atlántico.

El Nissan Navara, por ejemplo, ha sido fabricado para ofrecer un fácil mantenimiento, larga durabilidad y un comportamiento muy seguro, resultando un vehículo muy adecuado para el trabajo en exteriores. Sus 144 CV, el par de 304 Nm a 2.000 rpm, lo dotan de una potencia suficiente para remolcar con garantías hasta 3 toneladas. El Nissan Navara 2.5 DCI XE King Cab  está disponible por 25.268 euros, homologando un consumo de 9,1 l/100 km.

El auténtico superventas del segmento, el Mitsubishi L200, cuenta con una nueva generación, más equipada, refinada y de líneas muy estilizadas y dinámicas. De todos modos, sus cualidades sobre tierra permanecen al más alto nivel, espacio en el que su motor turbodiesel de 136 CV encuentra su hábitat. Lo que sí ofrece es la posibilidad de elegir entre múltiples configuraciones de carrocería, como la Mitsubishi L200 2.5 DI-Double Cab Plus, que por 28.400 euros, se mueve con un consumo de 8,6 l/100 km y unas emisiones de 228 gr/km.

Toyota, por supuesto, no podía faltar a esta fiesta. La Toyota Hilux representa todo el poderío de la firma, concentrado en un modelo de grandes dimensiones y con gran capacidad de carga. Con una importante remodelación de su gama en 2009, con retoques que incluyen nuevo equipamiento en busca de mayor confort. La Toyota Hilux 2.5 D-4D Cabina Doble VXL es el máximo exponente de la familia, aunque para hacerse con sus 171 CV, con consumo de 8,3 l/100 km, hay que desembolsar 35.956 euros.

Galería de fotos:

  • Mitsubishi L200
  • Nissan Navara
  • pick-up
  • Toyota Hilux
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana