Logo de Noticias Coches
Porsche pop-store Madrid 2017 – 2
Redacción

Aún estás a tiempo de ver la primera pop-up store de Porsche en Madrid

Porsche acaba de inaugurar en Madrid su primera “Pop-Up Store” en España. El fabricante alemán de deportivos abre hasta el próximo 30 de diciembre, un espacio en un antiguo palacio en la calle Fernando el Santo 14, donde se puede conocer la historia y el futuro de la marca.

Bajo el nombre de Porsche Tracks, esta tienda fugaz de 400 metros cuadrados, estará abierta durante quince días con horarios de 11 a 21 horas de lunes a viernes, de 11 a 22 horas los sábados y de 11 a 14 horas los domingos, y con entrada gratuita. Cuenta con diferentes salas en las que habrá actividades como una exposición de arte, donde se pueden observar reproducciones de grandes iconos de la marca, o un espacio para diseñar bocetos.

Los visitantes podrán modelos históricos desde un Porsche 356 o un 911 clásico que fue propiedad del piloto Jacky Ickx en el Vintage Café.

El Porsche Mission E Concept, un prototipo 100 % eléctrico presentado en el Salón de Ginebra en 2015, será el que presida la tienda de la marca en pleno centro de Madrid. Los visitantes encontrarán una sala llamada “Future Lab” donde estará expuesto el impresionante deportivo de 600 CV de potencia.

Además, contará con un espacio en el que se pueden conducir modelos de la marca con la última versión del famoso juego Forza Motorsport 7 de Microsoft Xbox y una sala de cine donde se proyectarán varias películas sobre el futuro eléctrico de los coches.

No es la primera vez que Porsche abre una tienda de este tipo, ya que ha organizado eventos similares en centros comerciales de ciudades como Nueva York, Shanghái o Seúl. Pero esta vez ha dado un paso más allá, al localizar esta idea en un espacio exclusivo en el centro de Madrid.

Fuente: Porsche
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • marketing
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana