Bueno, esto es algo que no se ve todos los días. Resulta que han cazado en Amsterdam a unos ladrones de Porsche. Eso no es algo inusual en sí mismo, pero lo novedoso es que los ladrones no trataban de hacerse con el coche entero. Solamente los faros. Pero más interesante aún es el propósito que había detrás de hacerse solamente con los faros.

Parece ser que estos faros son ideales para los cultivos de interior de marihuana. Las lámparas de alta intensidad emiten más luz blanca y requieren mucha menos energía que las lámparas estándar, sin emitir demasiado calor, que no conviene a las plantas. Además, duran mucho más que cualquier otra lámpara que puedas encontrar en la ferretería. Según De Telegraaf, ya han robado los faros de más de veinte Porsches. Son miles de euros en daños.

¿Pero por qué Porsche? Porque sus faros fueron diseñados para que se pudiesen cambiar y reparar de forma sencilla. Tan solo hay que sacarlos hacia delante mediante unos raíles.

La combinación de un producto ultraeficiente, con un gran diseño que reduce costes y tiempos de reparación en los talleres, ha sido fatídica. Esto permite que un ladrón experimentado saque los faros de un Porsche en menos de un minuto, con la única ayuda de como puedes ver en el vídeo más abajo:

Fuente: De Telegraaf

2 COMENTARIOS

  1. estos anuncios son los que ayudan al caco que no sepa este detalle de robar faros de porche, yo por eje mplo no lo sabia, fijese la cantidad de personas que ven este anuncio, entre estas personas puede haber algunos que tenga la idea de coleccional faros de porche,creo que no habeis estado muy acertado con este anuncio

Deja una respuesta