La firma de Stuttgart ha creado una serie de cinco exclusivos modelos del Porsche Macan para rendir homenaje a algunos de los coches de carreras más legendarios de la marca. Cada uno está diseñado con las decoraciones que lucieron los modelos más emblemáticos de la historia de Porsche en la competición (muchos de ellos, ganadores en Le Mans) y han sido expuestos en Singapur. Son estos:

Macan Martini Racing

El Porsche Macan diseñado a partir del Martini Racing es sin duda el más exclusivo. Cuenta con una llamativa combinación de colores (azul, rojo y plateado) que pudimos ver en el Porsche 917 Le Mans en 1970. Es el resultado de un patrocinio de la compañía italiana de bebidas Martini & Rossi que comenzó en 1968.

Macan Rothmans Design

Otro de ellos se trata de la decoración del Porsche 956 Rothmans Design, que debutó en Le Mans 1982, y marcó el comienzo de una nueva era para la división de carreras de marca tras conseguir varias victorias y un tiempo en Nürburgring de 6 minutos, 11 segundos y 13 décimas.

Macan Pink Pig

El Porsche 917/20 Pink Pig la carrocería del color de un pastel de fresa, también ha sido uno de los elegidos por la marca para crear esta divertida versión. El “cerdo rosa” fue un papel clave en la edición de 1971 de Le Mans.

Macan Salzburg Design

El Salzburg Design de color rojo con rayas en blanco es otro de los modelos que obtuvo la primera victoria absoluta en las 24 Horas de Le Mans en 1970 y que la marca ha querido homenajear.

Macan Gulf Design

Gulf Design es el último diseño y un clásico de la marca. Su color azul claro con rayas naranjas se hizo famoso por todo el mundo gracias a John Wyer, quien llevó a Porsche al campeonato mundial.

Los cinco modelos siguen rodando por las calles del país asiático y quién sabe si servirán para dar ideas para decorar su Porsche a los fans de la marca.

Fuente: Porsche
Vía: Newspress
Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta