Logo de Noticias Coches
FIA GT1 : PORTIMAO 2010
Redacción

¡Premio! Entradas VIP para el GP de GT1 en Navarra

¿Quieres ver de cerca un Maserati, un Aston Martin y un Lamborghini? ¿Quieres oir el sonido atronador de un Corvette? ¿Te gustaría ver cómo de rápido arranca un Nissan GT-R?  ¿Y qué tal ver a todo un modelo mítico actualizado como el Ford GT?

Estás muy cerca de tener a todos estos maravillosos coches al lado

Si la respuesta es sí, estás de suerte, porque coches.com tiene para ti dos entradas VIP, con acceso al paddock y a la parrilla de salida, para el Gran Premio de GT1 que se disputará en el circuito navarro de los Arcos el domingo 24 de octubre.

Para conseguirlas, sólo tienes que responder a esta pregunta:

¿Qué coche conducen en el Campeonato del mundo FIA GT1 Michael Bartels y Andrea Bertolini, los actuales líderes del campeonato?

1- Ford

2- Lamborghini

3- Maserati

Envíanos la respuesta correcta junto con tu nombre y apellidos, edad y teléfono (para que podamos comunicarnos contigo si resultas premiado) a este mail:

Puedes buscar la respuesta correcta en la página web oficial del Campeonato o, si no dominas bien el inglés, escudriña este post que publicamos hace unos días… ¡En él también podrás encontrarla! El día 20 de octubre informaremos de quién es el ganador.

Nos habría encantado conseguir entradas para todos nuestros lectores, pero como no ha sido posible, vamos a retransmitir la carrera en directo. Sí, totalmente en serio y no lo busques en la televisión, que esos seis fantásticos modelos luchando titánicamente, chocando puerta con puerta, no los verás ahí. Así que los días 23 y 24 de octubre, presta mucha atención a noticias.coches.com.

¡Mucha suerte!

Este concurso no habría sido posible sin la colaboración de la organización del Campeonato FIA GT1.

  • carreras
  • circuitos
  • GT1
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana