Logo de Noticias Coches
161758_HONDA_MUESTRA_UNA_PRIMERA_IMAGEN_DEL_INTERIOR_DEL_PROTOTIPO_DEL_VEH_CULO_EL
Ignacio González

Primera imagen del interior del Honda eléctrico que veremos en Ginebra

Honda aprovechará el Salón de Ginebra 2019 para presentar al público su prototipo de coche eléctrico, el Honda Urban EV. El mes pasado os traíamos el diseño del auto eléctrico y hoy os presentamos la primera imagen de su interior.

El habitáculo está diseñado para crear un ambiente cálido, atractivo y espacioso. En la única imagen facilitada por la firma niponesa se pude apreciar un salpicadero totalmente atractivo y futurista. El interior toma como inspiración el concept Urban EV presentado por primera vez en el Salón del Automovil de Frankfurt en 2017.

El moderno interior cuenta con una amplia interfaz digital que se extiende a lo largo de todo el salpicadero y un volantemultifunción con un completo equipamiento de botones a ambos lados del logotipo de Honda. A su vez incorpora una tecnología intuitiva centrada en el usuario. La pantalla de enormes dimensiones está separada del resto de elementos a través de una franja acabada en madera.

Parece que la pantalla con forma panorámica está dividida en dos partes. En el lado izquierdo se aprecia el menú de navegación del conductor con asistente personal, acceso al teléfono y distintas informaciones respecto a la batería. En el lado contrario, la pantalla parece contar con una serie de botones táctiles para la configuración de la radio, Bluetooth o las entradas de HDMi.

Debemos tener en cuenta que el coche que será presentado en el Salón de Ginebra que comienza el próximo 5 de marzo será un coche conceptual. Pese a esto, el automóvil se aproximará al diseño final del coche llevado a producción.

El modelo futurista, que recuerda a los pequeños urbanos de los años 70 del pasado siglo, está previsto que llegue a los concesionarios a lo largo de 2020, por lo que todavía se desconocen los detalles de autonomía, potencia máxima o el precio. Los primeros pedidos del eléctrico de honda podrán hacerse a finales de este año.

  • coches eléctricos
  • Honda
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana