En el día de ayer Audi nos dio la posibilidad de conocer a fondo y en primera persona su nuevo y vanguardista Audi Center Madrid Norte.

Este centro, que hizo su apertura al público el pasado 8 de enero, cuenta con unas instalaciones superiores a 11.000 metros cuadrados, de los cuales más de 5.000 de ellos están destinados exclusivamente al cliente.

Desde la firma de los cuatro aros consideran que el concesionario es una pieza fundamental en la decisión final a la hora de comprar un vehículo. Por ello han querido dotar a este centro de todo tipo de sistemas tecnológicos. Desde Audi son conscientes de la importancia de la digitalización puesto que ésta está fuertemente unida con la manera de ofrecer múltiples alternativas al cliente a la hora de comprar el coche.

El nuevo Centro de Audi se convierte en el concesionario de la red Audi más importante de toda España. La inversión total para la creación de este concesionario supera los 7 millones de euros. Y es que este centro no sólo cuenta con las últimas tecnologías en el diseño de vehículos, sino que también goza de una ubicación privilegiada.

De la mano de la propia plantilla de Audi pudimos conocer a fondo el nuevo Audi Madrid Center Norte, que cuenta con dos plantas independientes. Una de ellas está destinada al vehículo nuevo donde se exponen hasta 16 vehículos, mientras que la otra de ellas se corresponde a la exposición de vehículos de ocasión. Además de esto, el centro cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid.

Audi quiere implantar una nueva forma de conexión con el cliente situándole, tal y como exige el mercado del siglo XXI, en el centro de la operación. La compañía alemana quiere poner de este modo fin a la forma tradicional de concesionario. “Este centro es una evolución de las necesidades actuales de nuestros clientes”, señala Alberto Martínez, director de Audi Retail Madrid.

Los clientes podrán personalizar de forma virtual su coche hasta el más mínimo detalle en cualquiera de los módulos destinados para ello. Cuenta con dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 98 pulgadas y 75 pulgadas respectivamente. Pero Audi no se detiene ahí, ya que ofrece a los clientes la posibilidad de explorar las ventajas de la utilización de gafas de realidad virtual para la configuración del vehículo.

En el evento de presentación ocupó un lugar privilegiado la última creación de la marca alemana, el Audi E-tron. Audi está apostando fuerte por la movilidad eléctrica y prueba de ello es el proyecto e-tron. Con él la marca de los cuatro aros crea una nueva era y marca el inicio de un largo camino, ya que para 2025 prevén contar con un total de 12 modelos eléctricos. El nuevo centro es el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para autos eléctricos, con un total de 7 puntos de carga.

Galería de fotos:

Ver galeria (28 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta