Las imágenes del paquete sport “M” para el BMW Serie 3 que será renovado en 2011 ya están disponibles. No tienen nada que ver con las versiones tuneadas de algunas marcas o preparadores. BMW Motorsport siempre acierta con sus productos y esta vez no iba a ser menos. El nuevo paquete le da esa puntilla de carácter extremo, sin caer en lo excesivo, al BMW Serie 3.

La pega es que no hay información adicional que añadir a las imágenes, pero sí se puede ver que exteriormente sigue la línea marcada por paquetes anteriores. Destacan las impresionantes llantas de aleación de 10 radios dobles y el frontal. Si a esos detalles le añadimos los faldones y algún elemento aerodinámico más, el coche adquiere un look más deportivo que no pasa desapercibido. Sin olvidar las pinturas exclusivas para este acabado.

No se facilitaron fotos del interior, pero hay que esperar un volante con el emblema “M”, al igual que el pomo de la caja de cambios y las alfombrillas, así como algunos elementos de fibra de carbono. El Alcántara estará presente en el interior.

Mejoras de las prestaciones no suelen ser parte del paquete, pero al Serie 7 se le añadió el sistema de Dynamic Drive de BMW para el control de la tracción y la estabilidad, así que quizá sea una pequeña sorpresa para uno de los hermanos menores de la familia.

Por ahora estas dos imágenes son las únicas disponibles. Estaremos atentos a futuras novedades.

Ver galeria (2 fotos)

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta