Logo de Noticias Coches
Rancho McQueen 1
Alejandro Serrano

El rancho de Steve McQueen, en venta

Como sabrás, el legendario actor de Hollywood, Steve McQueen, y los coches, eran uno. Además de competir y crear películas legendarias como Le Mans, donde pudimos ver la mejor escena de automovilismo de la historia del cine, era un ávido coleccionista de coches. Por sus manos pasaron coches como este Porsche 911 S de 1969, el Lotus 11, un Ferrari 250 Lusso, un Ferrari 275 GTB4, un Siata 208 S, un Jaguar XK-SS… incluso se compró el coche con el que salía en la última película que protagonizó antes de su muerte, el Chevrolet Convertible DeLuxe Styleline de 1951.

Pero además de volverse loco con los coches, el protagonista de Bullit, la mejor persecución de la historia, también era un apasionado de la naturaleza y de ahí que se comprase un rancho espectacular el Pioneer Moon Ranch. Pues bien, ahora el rancho de Steve McQueen sale a la venta  por un precio de 7,4 millones de dólares, unos 5,4 millones de euros. Carísimo… pero cuando ves las imágenes te preguntas ¿a quién no le gustaría alojarse en este rancho un fin de semana?

Steve Mcqueen, que murió en 1980, nunca pudo disfrutar del rancho terminado. La casa que hay en la propiedad fue terminada en 1990, si bien se remodeló pronto, en 1999 y 2010. Se encuentra en la ciudad de Haley, ubicada en el estado estadounidense de Idaho. Con más de 200 hectáreas de tereno circundante, esta casa de madera se encuentra a los pies de las montañas de Pioneer y está rodeado por dos kilómetros de río Big Wood River. Además, podrás encontrar una gran variedad de vida salvaje, como alces, venados y ciervos pastando libremente alrededor de la propiedad.

Como podemos ver en las imágenes, el rancho cuenta ahora con un garaje de extraordinarias dimensiones, donde Steve podría guardar su fabulosa colección de coches y motos. De hecho, es tan grande que puede albergar camiones, remolques e incluso maquinaria agrícola.

La casa de madera tiene 130 metros cuadrados en los que se distribuyen dos dormitorios, dos baños, suelos de madera acabados, una amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, salón-comedor con chimenea de piedra de estilo europeo y una biblioteca. Además, cuenta con una casa de invitados que incluye una sala de estar, comedor, varios dormitorios, un bar totalmente equipado y un baño. En el exterior, no falta un jardín completo ideal para reunirse al aire libre con amigos y familiares e imaginar los años en que McQueen recorría este lugar tan especial.

Fuente: Hall and Hall
Galería de fotos:

  • arquitectura
  • cine
  • personajes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana