Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "personajes"

personajes

Hacemos un repaso de los exclusivos coches que tienen algunos jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo.

El BMW 507 de Elvis Presley pasó de un estado lamentable a lucir como el rey del rock en sus mejores años tras un meticuloso proceso de restauración.

El MINI Cooper S de Paul McCartney, una unidad preparada por Radford, sale a la venta. Es una oportunidad única para hacerse con este coche.

El pick-up Toyota Tacuma presume de habilidades ocultas en este anuncio en el que roba protagonismo a todo un héroe como Chuck Norris.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, además de aportar goles a la Juventus, puede ser clave para que Jeep alcance sus objetivos.

Si hay algo que define a la inmensa colección de coches del sultan de Brunei, es la exclusividad. Y si no, juzga tú a la mejor colección privada del mundo.

Bernie Ecclestone, es quizás la persona más influyente en la historia de la Fórmula 1. Y es que a pesar de que no llegó a ser piloto, condujo un deporte minoritario a todo un espectáculo de masas. Repasamos pues, las luces y sombras de este personaje que no deja indiferente a nadie.

Pere Navarro vuelve a la dirección de la DGT por decisión del nuevo Gobierno. Ya había ocupado dicho cargo entre 2004 y 2012 con bastante solvencia, implantando el carnet por puntos y reduciendo las víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Imagina que eres el creador del primer Batmóvil de la historia que sale en televisión. Y de repente, hay una réplica que te entusiasma tanto que la certificas como auténtica y la compras. Eso hizo George Barris.

Recopilamos algunos de los coches de Jeremy Clarkson. En su extensa colección, encontrarás clásicos, superdeportivos y alguna que otra sopresa...

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.