Etiquetas Artículos con estas etiquetas "personajes"

personajes

Fred Astaire fue una de las grandes celebridades del siglo XX. Además, a lo largo de su trayectoria tuvo el placer de tener un Rolls-Royce Phantom I. Este.

El Aston Martin DB5 de Robert Plant sale a la venta. El cantante de Led Zepellin lo condujo durante 16 años y ha envejecido tan bien como Stairway to Heaven.

El MINI de Ringo Starr fue un regalo del manager, Brian Epstein. Harold Radford & Co retocó su aspecto y consiguió que el músico pudiese llevar su batería.

La corta vida de Marilyn Monroe fue suficiente como para conventirse en estrella de cine, tener un affaire con JFK y también para conducir grandes coches.

Las familias reales cuentan con una colección de coches que sacan la baba a cualquier aficionado del motor. No obstante, también los hay más mundanos.

¿Te has preguntado alguna vez cuántos minutos tienen que jugar los futbolistas para comprar sus lujosos y ostentosos coches?

Nada menos que 19 coches de alta gama, incautados durante la Operación Lezo que tiene a Ignacio Gonzalez en prisión, pasan a manos de la Guardia Civil.

No sabemos muy bien qué hay en la cabeza del Donald Trump. Más sencillo resulta saber que ocultan bajo el capó sus coches preferidos... y hay sorpresas.

La gama profesional de Fiat ha lanzado su nueva campaña publicitaria en la que el protagonista es el famoso actor Chuck Norris, un personaje indestructible.

Los dos Ferrari FF que le regalaron al Rey Juan Carlos I en 2011 vuelven a ser subastados. Y su precio es de auténtico derribo.

INFORMES

Comparativa de los coches familiares medios nuevos en venta en 2017. Ofrecen buen maletero y un interior amplio, sin comprometer el dinamismo de un sedán.
X