Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "personajes"

personajes

Jay Kay, el líder de la banda inglesa Jamiroquai, se ha deshecho de tres BMW de su colección personal, acompañados por otros éxoticos coches.

Renault dona al Papa Francisco un Dacia Duster adaptado a sus necesidades, creado por el carrocero Romturingia. Así es el nuevo Papamóvil.

Este Ferrari 365 GTB/4 Daytona es uno de los 158 ejemplares con volante a la derecha, y se cree que es el primer cavallino comprado por Sir Elton John.

Hacemos un repaso de los exclusivos coches que tienen algunos jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo.

El BMW 507 de Elvis Presley pasó de un estado lamentable a lucir como el rey del rock en sus mejores años tras un meticuloso proceso de restauración.

El MINI Cooper S de Paul McCartney, una unidad preparada por Radford, sale a la venta. Es una oportunidad única para hacerse con este coche.

El pick-up Toyota Tacuma presume de habilidades ocultas en este anuncio en el que roba protagonismo a todo un héroe como Chuck Norris.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, además de aportar goles a la Juventus, puede ser clave para que Jeep alcance sus objetivos.

Si hay algo que define a la inmensa colección de coches del sultan de Brunei, es la exclusividad. Y si no, juzga tú a la mejor colección privada del mundo.

Bernie Ecclestone, es quizás la persona más influyente en la historia de la Fórmula 1. Y es que a pesar de que no llegó a ser piloto, condujo un deporte minoritario a todo un espectáculo de masas. Repasamos pues, las luces y sombras de este personaje que no deja indiferente a nadie.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.