Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "personajes"

personajes

Este Ferrari 308 GTS QV de 1984 fue una vez propiedad del famoso músico James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico Iggy Pop.

Este Mercedes-Benz S600 es la elegancia y el lujo de los 90 cosificada, pero esta unidad es aún más especial: fue propiedad de Michael Jordan.

Yuri Gagarin fue el primer ser humano en salir al espacio. Y Matra vio una oportunidad de promocionar su Djet con el cosmonauto soviético.

Jay Kay, el líder de la banda inglesa Jamiroquai, se ha deshecho de tres BMW de su colección personal, acompañados por otros éxoticos coches.

Renault dona al Papa Francisco un Dacia Duster adaptado a sus necesidades, creado por el carrocero Romturingia. Así es el nuevo Papamóvil.

Este Ferrari 365 GTB/4 Daytona es uno de los 158 ejemplares con volante a la derecha, y se cree que es el primer cavallino comprado por Sir Elton John.

Hacemos un repaso de los exclusivos coches que tienen algunos jugadores de fútbol de las principales ligas del mundo.

El BMW 507 de Elvis Presley pasó de un estado lamentable a lucir como el rey del rock en sus mejores años tras un meticuloso proceso de restauración.

El MINI Cooper S de Paul McCartney, una unidad preparada por Radford, sale a la venta. Es una oportunidad única para hacerse con este coche.

El pick-up Toyota Tacuma presume de habilidades ocultas en este anuncio en el que roba protagonismo a todo un héroe como Chuck Norris.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.