Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "personajes"

personajes

Imagina que eres el creador del primer Batmóvil de la historia que sale en televisión. Y de repente, hay una réplica que te entusiasma tanto que la certificas como auténtica y la compras. Eso hizo George Barris.

Recopilamos algunos de los coches de Jeremy Clarkson. En su extensa colección, encontrarás clásicos, superdeportivos y alguna que otra sopresa...

Recopilamos algunos de los coches más famosos del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Y es que el que fuese uno de los mayores criminales de nuestra historia, era un declarado aficionado de las dos y cuatro ruedas.

La Audiencia Nacional ha tasado la colección de coches que le fue decomisada a Jordi Pujol Ferrusola. El valor es de apenas 2 millones de euros, una cifra llamativa debido a que hay coches que en subasta alcanzar valores muy por encima.

El próximo 12 de mayo se pondrá a subasta el exclusivo Lamborghini Huracán fabricado a medida del Papa Francisco. Bendecido y autografiado por él mismo, todos los beneficios de la venta irán destinados a la beneficiencia.

Se subasta el exclusivo Aston Martin Vanquish de Daniel Craig. Diseñado a medida de sus preferencias y numerado con el número 007 de los 100 fabricados, su precio estimado de venta no es especialmente asequible, aunque es por una buena causa...

En honor a la figura del genial físico Stephen Hawking, recordamos cuando hizo un cameo como científico villano en un anuncio para el Jaguar F-PACE.

El fin de Montezemolo en Ferrari vino acompañado por una política de tierra mojada que no hizo justicia a su legado y trabajo en la historia de la marca.

Hace bien poco se subastaba el Volvo 262 C de David Bowie. Un coche bastante polémico en el momento en que salió y que hoy venimos a recordar.

Fred Astaire fue una de las grandes celebridades del siglo XX. Además, a lo largo de su trayectoria tuvo el placer de tener un Rolls-Royce Phantom I. Este.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X