Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "personajes"

personajes

El BMW 507 de Elvis Presley pasó de un estado lamentable a lucir como el rey del rock en sus mejores años tras un meticuloso proceso de restauración.

El MINI Cooper S de Paul McCartney, una unidad preparada por Radford, sale a la venta. Es una oportunidad única para hacerse con este coche.

El pick-up Toyota Tacuma presume de habilidades ocultas en este anuncio en el que roba protagonismo a todo un héroe como Chuck Norris.

El fichaje de Cristiano Ronaldo, además de aportar goles a la Juventus, puede ser clave para que Jeep alcance sus objetivos.

Si hay algo que define a la inmensa colección de coches del sultan de Brunei, es la exclusividad. Y si no, juzga tú a la mejor colección privada del mundo.

Bernie Ecclestone, es quizás la persona más influyente en la historia de la Fórmula 1. Y es que a pesar de que no llegó a ser piloto, condujo un deporte minoritario a todo un espectáculo de masas. Repasamos pues, las luces y sombras de este personaje que no deja indiferente a nadie.

Pere Navarro vuelve a la dirección de la DGT por decisión del nuevo Gobierno. Ya había ocupado dicho cargo entre 2004 y 2012 con bastante solvencia, implantando el carnet por puntos y reduciendo las víctimas mortales en accidentes de tráfico.

Imagina que eres el creador del primer Batmóvil de la historia que sale en televisión. Y de repente, hay una réplica que te entusiasma tanto que la certificas como auténtica y la compras. Eso hizo George Barris.

Recopilamos algunos de los coches de Jeremy Clarkson. En su extensa colección, encontrarás clásicos, superdeportivos y alguna que otra sopresa...

Recopilamos algunos de los coches más famosos del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Y es que el que fuese uno de los mayores criminales de nuestra historia, era un declarado aficionado de las dos y cuatro ruedas.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X