Logo de Noticias Coches
range-rover-sv-coupe 1
Mario Nogales

Range Rover SV Coupé, serán 999 unidades de lujo en formato coupé

Se avecina un nuevo modelo en Land Rover. La firma británica ha anunciado que el Range Rover SV Coupé se incorporará a la gama dentro de poco y será un modelo muy especial. Su presentación tendrá lugar en el Salón de Ginebra, una de las citas del automovilismo más importantes del año, concretamente el próximo 6 de marzo. Hasta entonces tendremos que conformarnos con la primera imagen del interior que han lanzado.

Y decimos que no será un coche cualquiera debido a que se trata de una edición especial realizada a mano por el departamento Special Vehicle Operations (SVO). Solamente serán producidas 999 unidades del Range Rover SV Coupé. Su lanzamiento es una de las acciones llevadas a cabo para celebrar el 70 aniversario de la marca y, en este caso, rinde homenaje al Range Rover original de la década de los 70.

Range Rover original del programa Reborn

El nuevo modelo de la marca se tratará, como su propio nombre indica, de un SUV coupé de gran tamaño, ocupando un lugar especial dentro de la gama. Como en el modelo original, tendrá una carrocería de dos puertas aunque con un aspecto actualizado que incluirá unas líneas modernas y seductoras. Todo apunta a que podría recibir algunas de las claves de diseño que ya se han podido ver en el Range Rover Velar.

Uno de sus objetivos principales es el de convertirse en un referente del lujo y el refinamiento. Eso queda más que claro viendo la única imagen del interior. En ella podemos apreciar cuatro cómodas plazas, con las traseras divididas por una consola central al estilo del SVAutobiopraphy. También destaca la tapicería de cuero en dos colores separando la zona delantera de la trasera. Los materiales tienen pinta de ser de la mayor calidad. Aunque todavía nos tocará esperar un poco más para conocer todos los detalles de este Range Rover SV Coupé.

Fuente – Land Rover

  • Land Rover
  • Range Rover
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana