Logo de Noticias Coches
range-rover-svautobiography18
Redacción

Range Rover SVAutobiography, lujo extremo

La división de Operaciones Especiales (SVO) de Jaguar-Land Rover se encarga de diseñar las versiones más lujosas de cada uno de sus modelos. En el caso del Range Rover, la marca ha presentado en el Salón del Automóvil de los Ángeles el acabado más alto dela gama. El Range RoverSVAutobiography ofrece las últimas tecnologías en innovación y lujo.

El Range Rover SVAutobiography tiene un motor V8 de 5.0 litros de 557 CV de potencia y ​​una transmisión automática de ocho velocidades. Una de las versiones será híbrida y tendrá una mecánica gasolina 2.0 Turbo de cuatro cilindros y 300 CV de potencia junto a un motor eléctrico de 116 CV que consiguen una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Sus principales novedades se encuentran en el interior ofreciendo el máximo confort. Los asientos traseros “Executiva Class” ofrecen 1,2 metros de espacio para las piernas, son reclinables y tienen unos reposapiés calefactables. Además, cuentan incluso con una función de masaje con piedras calientes.

Tras los asientos delanteros podemos observar dos pantallas de 10 pulgadas que cuentan con las últimas novedades del sistema de infoentretenimiento de la marca que incluye WiFi 4G. El suelo del maletero es retráctil para facilitar la carga y descarga.Junto al precio del modelo, que superará los 180.000 euros, irá incluido un reloj de Zenith.

El modelo será el peor enemigo del Bentley Bentayga hasta la llegada del Rolls-Royce Cullinan. El fabricante de automóviles también ha presentado el Land Rover Discovery SVX, que no estará disponible hasta el verano de 2018, y el próximo Range Rover Sport SVR.

Fuente – Land Rover

Vía – Newspress

Galería de fotos:

  • Range Rover
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana