Logo de Noticias Coches
2020 – Nouvelle Renault MEGANE R.S. Line
Mario Nogales

Renault Mégane RS Line, apariencia deportiva sin necesidad de más potencia

Ahora que ya ha sido presentado el nuevo Renault Mégane 2020 y que llegará en verano a los concesionarios, es momento de empezar a hablar de su equipamiento. Hemos hablado del Mégane RS, el tope de gama con 300 CV que cuenta con un comportamiento realmente dinámico. Para los que quieran un extra de deportividad sin aumentar la potencia ni pagar un precio tan alto, aparece el Renault Mégane RS Line. Se trata del acabado que le da una apariencia más llamativa, una tendencia al alza actualmente.

Las siglas RS vuelven a hacer referencia a Renault Sport, la división deportiva de la marca francesa. El acabado RS Line se trata de una novedad en el modelo compacto, pues viene a sustituir al anterior GT Line que llevaba desde 2010 (como ya se hizo en el Renault Clio). Como ya introducíamos, es la opción ideal para los que busquen cierta diferenciación y un carácter más dinámico a base de modificaciones visuales, sin llegar a afectar a la parte mecánica en ningún momento.

Este nuevo Renault Mégane RS Line lo consigue en el exterior con una serie de detalles específicos. Aparece la lámina F1, referente a la competición y hasta ahora exclusiva de los modelos RS. La parrilla también es diferente, pues cuenta con una calandra de nido de abeja. En este acabado se puede elegir entre unas llantas de 17 pulgadas Monthlery o las de 18 pulgadas Magny-Cours. En la zaga aparecen dos salidas de escape cromadas en el compacto y una en la versión familiar Sport Tourer.

En el interior también se quiere enfatizar su deportividad montando los asientos sport, que tienen la sujeción lateral reforzada. La tapicería va en color negro y presenta costuras en contraste en color rojo y gris tanto en los asientos como en la palanca de cambios. Otros detalles que aparecen en el habitáculo del Renault Mégane RS Line son las inserciones de símil de carbono o el volante de cuero perforado. También aparecen los elementos tecnológicos que se han sumado a la actualización, como la pantalla vertical de 9,3 pulgadas o la instrumentación digital.

Galería de fotos:

  • compacto
  • Renault
  • Renault Mégane
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana