Logo de Noticias Coches
Renault ZOE edicion Star Wars
Redacción

Han Solo busca coche en Francia (este Renault Zoe edición Star Wars)

Renault ha diseñado una edición especial de tan solo 1.000 unidades del Zoe para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Star Wars. El modelo, con detalles exclusivos que hacen referencia a la saga, solo estará disponible para el mercado francés en la próxima primavera.

Con motivo del estreno de la última película de la saga, Los últimos Jedi, Renault ha presentado esta edición homenaje del coche eléctrico. El diseño se trata de una serie exclusiva del modelo con baterías de mayor autonomía que alcanzan los 400 kilómetros.

El Renault Zoe Star Wars ya está disponible para pedidos y contará con elementos del universo Jedi. Por ejemplo, en el capó, techo y portón trasero veremos la silueta del Halcón Milenario y en las aletas delanteras y los umbrales de las puertas el logo de Star Wars.

Las llantas de 17 pulgadas tendrán también un diseño especial. Además, el modelo contará con cámara de visión trasera, equipo de audio BOSE y conexión Wifi a bordo. La carrocería estará disponible en cuatro colores: Blanco Hielo, Blanco Perlado, Gris Titanio y Negro Etoile.

En cuanto al interior, el Zoe Star Wars está diseñado en un color púrpura exclusivo para el salpicadero, los altavoces, la palanca de marchas y los bordes de las alfombrillas y las tomas de ventilación.

El modelo llegará la próxima primera y coincidirá, intencionadamente por la marca, con el estreno del segundo spin-off de la saga: Solo, a Star Wars Story en mayo de 2018. Varios rumores apuntan a que la semana que viene ya estará disponible para pedidos.

Fuente: Renault
Vía: Newspress

  • coches eléctricos
  • Renault
  • Renault Zoe
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana