Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

20 Diciembre, 2017

Han Solo busca coche en Francia (este Renault Zoe edición Star Wars)

Renault ha diseñado una edición especial de tan solo 1.000 unidades del Zoe para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Star Wars. El modelo, con detalles exclusivos que hacen referencia a la saga, solo estará disponible para el mercado francés en la próxima primavera.

Con motivo del estreno de la última película de la saga, Los últimos Jedi, Renault ha presentado esta edición homenaje del coche eléctrico. El diseño se trata de una serie exclusiva del modelo con baterías de mayor autonomía que alcanzan los 400 kilómetros.

Renault ZOE Edicion Star Wars 2018 3 700x466

El Renault Zoe Star Wars ya está disponible para pedidos y contará con elementos del universo Jedi. Por ejemplo, en el capó, techo y portón trasero veremos la silueta del Halcón Milenario y en las aletas delanteras y los umbrales de las puertas el logo de Star Wars.

Las llantas de 17 pulgadas tendrán también un diseño especial. Además, el modelo contará con cámara de visión trasera, equipo de audio BOSE y conexión Wifi a bordo. La carrocería estará disponible en cuatro colores: Blanco Hielo, Blanco Perlado, Gris Titanio y Negro Etoile.

Renault ZOE Edicion Star Wars 2018 2 700x466

En cuanto al interior, el Zoe Star Wars está diseñado en un color púrpura exclusivo para el salpicadero, los altavoces, la palanca de marchas y los bordes de las alfombrillas y las tomas de ventilación.

El modelo llegará la próxima primera y coincidirá, intencionadamente por la marca, con el estreno del segundo spin-off de la saga: Solo, a Star Wars Story en mayo de 2018. Varios rumores apuntan a que la semana que viene ya estará disponible para pedidos.

Fuente: Renault
Vía: Newspress

Noticias relacionadas

Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero
Futuro

Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero

Todos sabemos que a los eléctricos les sienta mal el frío, pero ojo al efecto del calor en los híbridos
Curiosidades

Todos sabemos que a los eléctricos les sienta mal el frío, pero ojo al efecto del calor en los híbridos

Adiós a Zity, el carsharing de Renault se despide de Madrid
Actualidad

Adiós a Zity, el carsharing de Renault se despide de Madrid

JAECOO 5 EV 211 CV, a prueba: un eléctrico para todo que incluso piensa en las mascotas
Pruebas

JAECOO 5 EV 211 CV, a prueba: un eléctrico para todo que incluso piensa en las mascotas

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

Toyota se ha hecho su Nürburgring particular en Japón: las claves de este circuito de pruebas
¿Tiene sentido reducir un 75 % los peajes a estos vehículos? Para Europa sí
¿Cuál es el balance después de cinco años con el límite a 30 km/h en ciudad?
Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero