Rezvani es un pequeño fabricante californiano que hasta ahora era principalmente conocido por su deportivo Rezvani Beast. Pero ahora presentan un nuevo modelo con el que ganarán popularidad en un sector muy concreto. El nuevo Rezvani Tank se trata de un enorme todoterreno que se inspira directamente en los vehículos militares. A pesar de todo, es un coche matriculable que puede rodar por casi cualquier tipo de carretera.

Que la marca lo haya bautizado como un  vehículo ‘táctico’ no es casualidad. Su aspecto exterior es del todo imponente, con una carrocería muy voluminosa y llena de ángulos que remarcan su personalidad. En el frontal destacan sus prominentes defensas o las luces LED sobre el techo. En su lateral destacan las puertas traseras con apertura inversa (tipo suicida), mientras que la a zaga es la parte más futurista gracias a su altura y a los estrechos pilotos traseros.

La marca no ha facilitado sus medidas, pero queda claro que no será un coche apto para maniobras en ciudad. Se trata de un todoterreno puro que ofrece dos paquetes off-road para mejorar sus cualidades fuera del asfalto con unas suspensiones específicas y neumáticos todoterreno. Cuando se pasa al interior, no es tan espartano como podría parecer. La tecnología viene a través de su pantalla táctil o el Head-Up Display, mientras que la calidad la pone el cuero de sus asientos.

Aunque uno de los puntos que más interesa del Rezvani Tank es su mecánica. Siendo americano no podía equipar un bloque pequeño, por eso monta un V8 HEMI de 6.4 litros. Desarrolla nada menos que 500 CV y está ligado a una transmisión automática. Se ha hecho hincapié en su sistema de tracción 4×4, que puede ser activado y desactivado para mejorar su versatilidad.

Como punto curioso, el Rezvani Tank tiene dos cualidades que lo convierten en el vehículo perfecto en caso de que haya un apocalipsis zombie. La primera es un sistema de visión térmica y nocturna, que permitirá captar cualquier fuente de calor. La segunda es que este modelo puede llevar un completo blindaje a prueba de todo tipo de armas. Su precio de partida es de 178.000 dólares, lo que supone unos 150.000 euros al cambio.

Fuente – Rezvani

Galería de fotos:

Ver galeria (40 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta