Logo de Noticias Coches
Cellarette / Rolls-Royce
Luis Blázquez

Rolls-Royce sabe que el whisky y los puros de sus clientes son más importantes que tu coche

Si has estado buscando un recipiente para almacenar tu whisky y los puros mientras entretienes a los invitados, pero también quieres que sepan que en tu garaje hay un Phantom o un Cullinan sin que las miradas ajenas lo mancillen, Rolls-Royce tiene la solución a este problema del primer mundo. Como parte de la motivación de la compañía para facilitar la vida de sus clientes, la firma con sede en Reino Unido ha revelado un nuevo y elegante cofre de whisky y cigarros, el Rolls-Royce Cellarette.

Con un precio que comienza en 40.570 libras esterlinas (unos 47.835 euros) el cofre Cellarette “deriva de la rica herencia de la marca de brindar a los clientes oportunidades de hospedaje sin esfuerzo y afables”, dice Rolls-Royce. Así que sí, probablemente esta caja es más costosa que tu coche. Gestada en aluminio pulido y envuelta en cuero Havana, este cofre está cubierto con una lámina terminada en Obsidian Ayous Open Pore con la presencia del Espíritu del Éxtasis, logrando que el Cellarette sea el accesorio perfecto para cualquier cliente de Rolls-Royce.

El artilugio se puede guardar en la parte posterior de cualquier Rolls-Royce, pero el fabricante inglés enfatiza que “se destaca como pieza central en una experiencia gastronómica al aire libre o como acompañamiento en una reunión íntima”.

Al abrir la caja se emite un “cálido resplandor ambiental”, que enfatiza los acentos del cuero Armagnac al “evocar el entorno de un distinguido club de miembros”. Rolls-Royce no quiere que pensemos en este cofre de whisky y puros para una cena, sino para una agradable “velada”, o fardar, como dirían nuestras madres.

Una variedad de accesorios se presenta de forma mecánica, abriéndose como las puertas de un autobús (si Rolls-Royce fabricase uno). Cuando se abren, los vasos de whisky tallado a mano con el monograma “RR” giran hacia afuera y revela una alforja para una botella que puede adaptarse a diferentes tamaños. Un cierre metálico mantiene dicha botella en su lugar magnéticamente. Para los conocedores de puros, un humectador de madera de cedro español puede acoger puros a una humedad determinada monitoreada por un higrómetro inspirado en Rolls-Royce.

En cada extremo del casete hay dos recipientes más pequeños, uno con un cortador de cigarros y un mechero fabricado por el especialista ST Dupont París donde el espíritu del éxtasis aparece grabado, al igual que en el cenicero. Naturalmente, el cofre de whisky y puros de Rolls-Royce puede personalizarse ampliamente con especificaciones únicas, a gusto del consumidor. Porque existe el merchandising y el merchandising, luego está la mesa de billar Bugatti, y después está el Rolls-Royce Cellarette. Todo para el deleite de los clientes más exigentes de la marca.

“El Rolls-Royce Cellarette, la última incorporación a la colección Connoisseur’s Collection, ofrece a nuestros clientes nuevas formas de mejorar su estilo de vida más allá de la experiencia con su Rolls-Royce. Históricamente, las cellarettes se empleaban para asegurar vino y licores. Este cofre a medida se puede configurar para guardar aperitivos, según las preferencias del cliente, junto con puros preciados, de una manera espectacular”, ha declarado Nicholas Abrams, diseñador a medida de Rolls-Royce. El Cellarette ya está disponible a través de los concesionarios de la firma.

Fuente: Rolls-Royce

Galería de fotos:

  • diseño
  • Rolls-Royce