Logo de Noticias Coches
Infiniti QX70 S-Design 2015 01
Redacción

S-Design, la edición especial más llamativa del Infiniti QX70

Infiniti presenta una nueva edición exclusiva del QX70, el SUV premium antes conocido como Infiniti FX, que adoptó el nuevo nombre tras los cambios de nomenclatura de Infiniti, en abril de 2014. Se trata de un coche exclusivo y, desde luego, con el diseño más que deportivo. El Infiniti QX70 S-Design llega por un precio especial de lanzamiento de 66.850 euros, que incluye un descuento valorado en más de 12.000 euros de equipamiento.

Esta edición añade un toque de elegancia al diseño del QX70, manteniendo sus proporciones deportivas. Cuenta con elementos en negro cromado en la parrilla, rodeando las luces antiniebla, en las rejillas de ventilación lateral, en los faldones laterales y envolviendo la matrícula trasera. Los faros tienen un acabado ahumado mientras que las llantas son de aleación de 21 pulgadas y seis radios con acabado en negro, al igual que los rieles del techo y espejos.

En el interior, el Infiniti QX70 S-Design destaca por el negro lacado de la consola central y las costuras en color púrpura de los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas. Además, cuenta con el mismo equipamiento que el del acabado S-Premium del QX70, el más alto de su gama.

Bajo el capó del QX70 S-Design se mantiene el motor diésel de seis cilindros en V de tres litros e inyección directa con 238 CV que ofrece un elevado par motor de 550 Nm, lo que le proporciona unas prestaciones fuera de toda duda.

Fuente: Infiniti
Galería de fotos:

  • Infiniti
  • Infiniti QX70
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana