Logo de Noticias Coches
salon vo madrid
Luis Ramos Penabad

Qué te encontrarás en el Salón del Vehículo de Ocasión en Madrid

Casi sin tiempo para digerir el éxito que se ha registrado en el Madrid Auto 2018, el salón de la capital destinado a coches nuevos, ahora llega el turno de los coches de segunda mano con el Salón del Vehículo de Ocasión que comineza hoy mismo.

En los 37.000 metros cuadrados, son 33 las marcas de coches y concesionarios las que  exponen más de 5.000 coches semi-nuevos hasta el próximo 10 de junio. Son vehículos procedentes de renting, flotas, kilómetro cero, todos revisados previamente (por la empresa TÜV SÜD) y que pertenecen a todos los segmentos y con diferentes tecnologías de propulsión.

Además de todos los coches que puedes ver (y tocarlos y probarlos en el circuito exterior del recinto ferial) en esta feria organizada por IFEMA y promovida por GANVAM se suma los programas especiales de garantía que ofrecen todas las marcas participantes, así como condiciones personalizadas de financiación, por lo que puede ser un buen momento para comprar coche.

El Salón de VO de Madrid quiere consolidarse como referente de este tipo de eventos a nivel estatal, sobre todo en este momento, pueslas ventas de vehículos de ocasión muestran un crecimiento del 15,5% en el primer cuatrimestre del año, hasta alcanzar un total de 740.785 unidades. Según los datos que nos aporta Ganvam, el aumento se debe, principalmente, al empuje de los usados procedentes de flotas.

Ofertas y programas de garantías

Estas son algunas de las propuestas que avanzan las marcas participantes:

  • Citroën: Garantía de hasta 36 meses a través del programa Citroën Select.
  • DS: Garantía de 24 meses y servicios como la recompra del coche anterior, con el programa Only You.
  • Hyundai: Inspección muy minuciosa de todos sus coches seminuevos.
  • Infiniti: Muchas unidades de kilómetro cero que incluyen importantes descuentos.
  • Kia: Garantía hasta 6 años en todos los coches expuestos.
  • Mercedes y smart: Campaña centrada en 5 años de garantía.
  • Nissan: Sus vehículos se benefician del programa Nissan Collection, con 5 años de garantía, asistencia en carretera 24 horas, revisión gratuita a los 3.000 km, opción de cambio por otro vehículo…
  • Suzuki: Completa gama en vehículos de ocasión procedentes de vehículos de dirección
  • Volkswagen, Seat, Skoda y VW Vehículos comerciales: Descuento adicional de 2.000 euros y dos años de mantenimiento gratis financiando con ellos.
  • Volvo: Todos los coches están avalados por el programa Volvo Selekt, con vehículos revisados en más de 100 puntos de control.

No faltarán distribuidores y empresas multimarca, con cientos de vehículos para todos los presupuestos y modelos exclusivos a la espera de un nuevo propietario, así como entidades financieras que ofrecerán asesoramiento especializado, y otras empresas con servicios y soluciones tecnológicas relacionadas con el mundo del motor

Fuente: Ifema

  • coches segunda mano
  • Industria
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana