Logo de Noticias Coches
Seat Ibiza Full Connect – 1
Luis Ramos Penabad

Seat Ibiza Full Connect, más equipado todavía

Ya está en los concesionarios españoles el Seat Ibiza Full Connect. Se trata de una edición limitada del Seat Ibiza 2017 que mejora mucho la dotación de serie de los acabados Reference Plus y Style Plus, entre cuyos elementos gana la pantalla a color de 6 pulgadas, el sistema de conectividad Full Link, el asistente de frenada de emergencia Front Assist, o el asistente de fatiga, entre otros.

Solamente está disponible con el nuevo motor de gasolina 1.0 MPI, con 80 CV de potencia. Mejora las prestaciones del anterior de 75 CV, si bien mantiene una cifra de consumo en ciclo combinado idéntica, de 5 l/100 km y 112 g/100 km de emisiones de CO2.

Estos son los elementos que suma el Seat Ibiza Full Connect a los acabados de referencia:

Si el cliente financia su coche con la marca puede elegir el Paquete Confianza, que por 300 euros incluye 5 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera. Con todos los descuentos, el Seat Ibiza  Reference Full Connect tiene un precio de 9.990 euros, mientras que asciende a 12.990 euros para el Style Full Connect.

¿Merece la pena optar por el más costoso? Te desglosamos ahora los elementos de dotación más relevantes de ambos acabados para que tomes la decisión:

  • Seat Ibiza Reference Plus: En seguridad ya cuenta con control electrónico de estabilidad ESC, ABS, EBD y EBA, airbags frontales y de cortina, detector de fatiga, asistente de frenada automática de emergencia Front Assist, asistente de arranque en pendientes y limitador de velocidad, sensor de presión de neumáticos…
    Cuenta también con control de crucero, luces automáticas, ordenador de a bordo, volante multifunción, aire acondicionado y el Radio Media System Color con pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, Bluetooth con Audiostreaming, tarjeta SD, puerto USB, toma Aux-In y 4 altavoces.
  • Seat Ibiza Syle Plus: A todo lo anterior suma el sistema de conectividad Full Link, sensor de aparcamiento trasero, el Spring Pack, que incluye: climatizador automático bizona, retrovisores térmicos y plegables eléctricamente, función Coming & Leaving Home, sensor de luces y lluvia, y espejo interior electrocrómico.
    Gana también los elevalunas traseros eléctricos, faros antiniebla con función cornering, retrovisores y manecillas en color de la carrocería, elementos como el volante, pomo del cambio y freno de mano en cuero y el práctico asiento trasero plegable en dos partes.

Fuente: Seat
Galería de fotos:

Reference Full ConnectStyle Full Connect
Llantas de aleación de 15 pulgadas

Rueda de repuesto

Faros delanteros antiniebla

Color Blanco

Llantas de aleación de 16 pulgadas

Rueda de repuesto

Colores azul Mistery, blanco Nevada ygris Magnetic

  • Seat
  • Seat Ibiza
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana